Motor Boxer r 1200 r 2014-2017

Elgatilla

Arrancando
Buenos dias,

Estoy mirando las BMW r 1200 R, a partir de 2014, tengo una mirada de 2016 motor LC. Me gustaria saber opniones sobre este motor, averias, problemas, mantenimiento...

Por otro lado soy de Barcelona, ahora mismo tengo una maxisooter, realizo unos 10.000km al año, en trayectos convinados (autopista y ciudad), que opinion teneis sobre la proteccion y frio de esta moto?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo!

Hola
Yo le puse unos paramanos issota y van la mar de bien
Pantallas hay un monton,desde la mas pequeña hasta autenticas armaduras de cartero de correos
Yo llevo la touring y me he pasado el invierno con ella.No cubre tanto pero rebufos cero y con una buena chaqueta puedes mantener buenos cruceros y poco frio
De todas formas me imagino que en cuanto a proteccion tu scooter sera superior.yo veo algunas y se ven la mar de comodas.Mira de probar una a ver que te parece
saludos

Última edición:
Hola , yo tengo el motor boxer 2014 y de momento va geniál , paso ya de los 80000 .............y eso que alguno por aquí los ponía de malos , que si se les va el alternador seguro , que si no se qué............

Como veis una r1200r con 30.000km Esa dtc, control crucero, puños, faro pro, maletas por 9.500€ en concesionario oficial.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás