motor boxer

longo-jorge

Arrancando
Registrado
16 Jul 2019
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
argentina
hola, alguien me puede decir como hacer que regule mas alto mi motor de la gs 1200 r 2007.... me parece que a 1000 rpm es bajo, marcha muy desparejo y parace que falla mucho en frio ni bien le das arranque, o es normal que lo aga a esto
 
Cuenta algo más. Si la acabas de comprar, si hace mucho que no va al taller, si tiene muchos kilómetros, si va bien cuando se calienta, si gasta mucho.....
 
si, hace un mes que la compre, tiene 56000 km, se le hizo cambio de bujias, regular embrague, verificar cardan completo , regular valvulas, todo a los 51000 km, comprobado porque tengo la factura de la concesionaria donde se realizo todo.cuando calienta va barbaro, en frio nada mas parece que marcha raro, aceite no gasta, y me parece que consume mucha nafta, eso si, a 140 km x h no aguanta mucho el tanque,,,, 250/ 280 km y esta frito..
 
Buenas tardes, yo probaría a hacer de nuevo el reglaje de válvulas y a sincronizar los cilindros, asi como a sincronizar los actuadores de ralentí. Después de eso, pruebala de nuevo a ver si ha mejorado.
Un saludo.
 
Quita el cable de la batería te esperas un par de minutos , luego dale al contacto y sin encender la moto le das al puño de gas hasta el tope 4-5 veces luego apagas el contacto y arrancas .

Tambien revisa el filtro .
Como va de sincro , esta tambien hecha ?
 
ahi me mataste, no dice nada de eso, voy probar lo que decis de desconectar la bateria, no entendi bien, desconecto la bateria un par de minutos, luego vuelvo a conectarla, le doy contacto, le doy al acelerador al tope un as 4-5 veces, apago el contacto, lo vuelvo a poner y doy arranque??????????????
 
consulto....que logro ahi haciendo eso... se resetea algo o para que sirve eso que me decis que realice, soy nuevo con este tipo de moto, lo mio siempre fue lo deportivo, vengo de un r6 ji....
 
consulto....que logro ahi haciendo eso... se resetea algo o para que sirve eso que me decis que realice, soy nuevo con este tipo de moto, lo mio siempre fue lo deportivo, vengo de un r6 ji....
Con eso haces que la centralita memorice la posición y el recorrido de las mariposas para optimizar la inyección. Pero yo haría antes un ajuste de válvulas y un sincro de cilindros.
 
hola, estoy x cambiar el aceite de caja y grupo final de mi gs 1200 r, mi pregunta es que aceite ..... algunos dicen 75-90, otros 75-140.... yo tengo para colocarle el aceite shell spirax s6 sintetico 75-90 gl5
Hola, tengo una duda, para cambiar el aceite de caja y grupo final esta el castrol long life 75/90 y el universal plus 75/90...... cual es la diferencia de uno al otro, pregunto porque no consigo el long life como dicen y me vendieron un universal plus que me dijeron que es mejor y no voy a tener problemas, es para una gs 1200 r 2007
 
Buenas tardes, yo probaría a hacer de nuevo el reglaje de válvulas y a sincronizar los cilindros, asi como a sincronizar los actuadores de ralentí. Después de eso, pruebala de nuevo a ver si ha mejorado.
Un saludo.
ok gracias, a mi me pasa igual, lo probaré

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Arriba