Motor Classic Bar en Madrid.

yzeta

Arrancando
Hola a todos.

Ayer estuve en un bar en Madrid. Se llama Motor B, está en Santa Engracia, en frente del Canal de Isabel Segunda.

La decoración está muy currada, y ponen todo tipo de evento que huela a gasolina.

Os dejo el enlace.

http://www.motorb.es/

He visto las fotos y solo puedo decir: Pues vale
Creo que solo se trata de otro bar temático.

Tiene muy buena pinta. En mi próxima visita a Madrid me pasaré por allí.

Pues si es un bar temático como dice Ramsey, pero este es de MOTOS que es lo que nos gusta ;) ;) ;)

Tiene buena pinta, ojala existieran más como este :) :) :)

saludos

505F4553485D40320 dijo:
Pues si es un bar temático como dice Ramsey, pero este es de MOTOS que es lo que nos gusta  ;) ;) ;)

Tiene buena pinta, ojala existieran más como este  :) :) :)

saludos
Fijate bien y veras que no solo es de motos... Hay empresas que se dedican a decorar un reciento en relacion a un tema. Ya me gustaria a mi que fuera un bar de motos, en donde los que esten dentro les guste las motos y un seudo pub que parece la tienda de un moro

El único pub que yo conocí en Madrid,que era de motos,se llamaba ERRE,con pantalla gigante para ver las carreras,incluso abrían para ver las de madrugada,y toda la foto de la grada del supersiete(Farina),del Jarama a reventar de publico,a tamaño gigante por sus paredes.Cuando te sentabas,parecía que estabas allí.
Ademas los propietarios eran fanáticos de la moto,no 4 amigos que quieren un pub tipo irlandés antiguo con fotos antiguas,para llamarnos la atencion.
Que yo recuerde,el Ace Coffe,no tiene esas pintas,y hay bastante mas ambiente de motos.
Es solo mi apreciacion,que podría estar equivocada.
Suerte a los propietarios.

Por lo que he visto esta mañana (viendo los entrenos de MotoGP) tienen fotos de los camareros con sus motos en circuito, con Champi Herreros, Marquez, Lorenzo, Elías, etc.

Pero vamos, que sólo informo, no lo hago con ánimo de hacer publicidad, ni me va ni me viene. El que le interese ir que vaya y al que no: pues vale.

Saludos.

Será cuestión de pasarse a tomar unas birras y ver "in situ" el ambiente y el estilo, pero por lo que se ve en la web tiene buena pinta.

Gracias, yzeta, por la información ;) :).

3B38273623420 dijo:
Por lo que he visto esta mañana (viendo los entrenos de MotoGP) tienen fotos de los camareros con sus motos en circuito, con Champi Herreros, Marquez, Lorenzo, Elías, etc.

Pero vamos, que sólo informo, no lo hago con ánimo de hacer publicidad, ni me va ni me viene. El que le interese ir que vaya y al que no: pues vale.

No me malinterpretes,
Solo he hecho la aclaración,porque este bar es temático del motor( he visto cosas de Ferrari),no solo de motos.
Que no quiere decir que me parezca mal.
No te ofendas,y disculpa si te hice sentir así.

Saludos.

Atrás