Motor de arranque 1150

jesusyvirgi1981

En rodaje
Registrado
15 Feb 2020
Mensajes
138
Puntos
28
Ubicación
cadiz
Buenas .una duda .entre las escobillas y el eje del motor es decir dónde inciden las escobillas .esto tiene que ir en seco o con grasa de litio o vaselina?
La cuestión es que el bendix avanza pero hay veces que coje y gira y otras no.Lo desmonto lo monto y va bien y deja de funcionar al poco y así tres veces .las escobillas son nuevas.
Que más miro? seco la vaselina que le pongo a las escobillas ?quizás eso va en seco ,no?

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
Las escobillas van en seco. Suelen ser o contener grafito, que es un gran lubricante por sí mismo.

La grasa hará efecto de aislante.
 
Es decir que la vaselina hace de aislante y puede fallarme por eso.?
Las voy a secar y desmontar todo de nuevo.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
Gracias .te cuento si me funciona porque me tiene esto un poco perdido.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
Los hay por menos ,ya lo he pensado.pero voy a darle esta última oportunidad.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
5af9a2eb3815e8e8f4d23bd9044faef2.jpg
 
Última edición:
El mio me daba los mismos problemas y era un iman despegado. Al final compre un motor de arranque nuevo por 45euros, (as s3035), es exactamente igual al valeo de serie y las piezas son intercambiable entre ambos, asi que ya tengo repuestos por si algun dia falla.
 
Última edición:
Jajaj

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Desmontar el motor de arranque actual, ver lo que le pasa, buscar las piezas, pagarlas, montarlas, hacer la prueba y.......

Mientras tanto, moto parada.

Comprarlo nuevo, tres tornillos y arrancar.

Compensa?
 
Puede compensar por satisfacción personal .pero objetivamente no compensa .es cierto.
Te todas formas voy a intentar sacando la vaselina que le puse.
Desmontarlo y montarlo si lo has hecho ya antes es cuestión de media hora.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
Los hay por menos ,ya lo he pensado.pero voy a darle esta última oportunidad.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
5af9a2eb3815e8e8f4d23bd9044faef2.jpg
Por ese precio no interesa ni mancharse las manos. Yo puse este, y guardé el viejo para reparar por ego, y este verano después de tenerlo un año sin tocar en el garaje lo tiré a la basura, mi tiempo valoro que vale más para dedicarlo a otras cosas, montar en moto, familia, etc, y en ese orden jajajaja
 
Por ese precio no interesa ni mancharse las manos. Yo puse este, y guardé el viejo para reparar por ego, y este verano después de tenerlo un año sin tocar en el garaje lo tiré a la basura, mi tiempo valoro que vale más para dedicarlo a otras cosas, montar en moto, familia, etc, y en ese orden jajajaja
Este mismo pusiste ?el de 45€?

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
Di que sí yo soy de cacharrear más por distracción que por ahorro. Si no te urge usar la moto pues lógico que lo intentes reparar tu mismo aunque nuevo es muy económico...
 
Di que sí yo soy de cacharrear más por distracción que por ahorro. Si no te urge usar la moto pues lógico que lo intentes reparar tu mismo aunque nuevo es muy económico...
Entiendo a los que les (nos) gusta cacharrear, pero cuidado que luego la moto te deje tirado por ahí!

Un abrazo digital a todos los compañer@s.


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: CCD
Arriba