MOTOR DE ARRANQUE CARRASPEA.

CHECHU7

Curveando
Hola, gente!
En los primeros arranques del día, el motor de arranque, tras encender el motor, "carraspea". Luego, a lo largo del día, ya no lo suele volver a hacer.
¿Falta de engrase? ¿Suciedad? Como se desmonta? Urge la reparación o puede esperar a acabar el verano? :-? :-?

Son muchas preguntas??? ;D ;D

606B66606B7614230 dijo:
Hola, gente!
En los primeros arranques del día, el motor de arranque, tras encender[highlight] el motor, "carraspea[/highlight]". Luego, a lo largo del día, ya no lo suele volver a hacer.
¿Falta de engrase? ¿Suciedad? Como se desmonta? Urge la reparación o puede esperar a acabar el verano? :-? :-?

Son muchas preguntas??? ;D ;D

Lo mejor dicen, la LICIPAINA, va de PM para el caraspeo.. :D

Hay un manual de como desmontar un motor de arranque por el foro, lo que no se es si de una 850 o una 1150, utiliza el buscador del foro...
Suerte.

a mi me hace exactamente lo mismo, lo desmonté y limpie y esta todo ok, así que ya paso de el, lo que si es verdad que puede ser de la batería ya que también no se activa el abs con el primer arranque y luego después se quita el problema.Saludos

No, la bateria es nueva, me inclino más por que sea suciedad o falta de engrase... pero aún no lo he abierto. :-?

Atrás