motor de arranque gs1200

gon

Curveando
hola amigos,
resulta que a mi gs12 2005 le ha empezado a costar trabajo arrancar y tras las oportunas comprobaciones electricas de la batería, pues parece que es del motor de arranque, he mirado el despiece y no hay escobillas ni despiece por lo que hay que cambiarlo entero y vale mas de 400 euros.
He comprobado que mi gs de febrero del 2005 lleva dicha pieza de la marca valeo, sin embargo a partir de mitad de dicho año ya lo llevan de la marca bosch y la referencia no es la misma y no estoy seguro si son compatibles...
he encontrado esta web: https://www.euromotoelectrics.com y en alguna parte de la web dice que son compatibles y en otra que no.
en dicha web el de valeo vale 220 euros portes incluidos lo que es casi la mitad, si alguien sabe donde comprar algo usado...

Yo lo compre en esa web, y todo estupendo. en una semana y media lo tenia en casa.

Si te manejas un poco por el ingles y diciendole el año de la moto el chico te envia el tuyo, da igual la marca bosh o valeo, lo importante es el modelo. A mi me envió un valeo que monté a primeros de año y estupendamente.

Por cierto, la mia es de abril de 2005 tb.

Atrás