Quique con K
Curveando
volviendo a casa he notado que los intermitentes no funcionaban, al presionar cualquiera de los dos lados se encendían los dos testigos del cuadro, derecha e izquierda mientras tenía pulsado, he pensado que al llegar revisaría las bombillas. pero al llegar al garaje y parar la moto el motor de arranque seguía girando, ni quitando la llave ni con el interruptor de la piña derecha paraba, menos mal que llevo un cortacorrientes y no me ha hecho falta desconectar la batería (que la cambié hace dos días).
supongo que todo será por un relé que se ha quedado pillado y creo que están bajo el depósito, nunca me ha dado por mirarlos.
agradeceré esos consejos básicos que siempre encuentro en el foro y que me dan el empujoncito para ponerme a reparar porque últimamente empiezo a estar hasta los mismísimos de la moto, me paso media vida en garaje (comunitario) sudando la camiseta con la dichosa moto.
saludos.
supongo que todo será por un relé que se ha quedado pillado y creo que están bajo el depósito, nunca me ha dado por mirarlos.
agradeceré esos consejos básicos que siempre encuentro en el foro y que me dan el empujoncito para ponerme a reparar porque últimamente empiezo a estar hasta los mismísimos de la moto, me paso media vida en garaje (comunitario) sudando la camiseta con la dichosa moto.
saludos.