MOTOR DE ARRANQUE...QUE NO ARRANCA

ken67

Arrancando
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
15
Puntos
0
Pues eso foreros, después de una larga ausencia de cuatro meses y medio he vuelto con ansias y me he quedado con las ganas. Tenía la batería algo baja, y cuando llegué estaba como que muerta. Después de dejarla conectada al cargador día y medio parecía que había recuperado (luces y todo lo demás funcionaba), pero al darle al boton de arranque..es que ni sensación.

Al dar el contacto todas las luces del tablero se encienden bien y con normalidad, lo único es que las luces del ABS suenan raro (como tac-tac, desde donde se supone que está la centralita, debajo del asiento no?). He mirado los fusibles y están bien. ¿Puede ser cosa solo de batería o algo más se ha fastidiado??

Espero la opinión de los foreros expertos, o de los inexpertos que sepan que hacer.

Gracias de antemano, compañeros. Necesito darme una vuelta en la burra, ya!!

Ráfagas.
 
Creo que el problema es estrictamente de la batería. Si esta está mal aunque la cargues durante un tiempo nunca llega a recuperarse como para accionar el motor de arranque.
A mí me paso lo mismo pero tuve suerte y despues de cargarla todo funciono. Haz que te chequeen la bateria porque va a ser eso..
 
A mi me paso lo mismo, el sonido cuando ponía el contacto era como si la bomba de la gasolina no funcionase bien. El problema es que no tenia suficiente energía para meter la gasolina en los inyectores, vamos, que la batería estaba caput >:(.
 
Arriba