Muy buenas compañeros. Una vez recuperada mi GS, vuelven los problemas, benditos problemas. Pues bien, ayer le hice unos 200km y resulta que la moto iba perfectamente pero, a grandes velocidades, noté que la luz del salpicadero del testigo de la batería parpadeaba, pero dejaba de hacerlo al bajar la velocidad (sobre los 120 km/h). No le dí mayor importancia, pero esta mañana, después de cogerla para ir al trabajo, a la vuelta del mismo, no me ha arrancado. Las luces iban bien, el claxon también, en definitiva, la batería parecía estar bien, pero al pulsar el botón de arranque la moto no hacía absolutamente nada. Así que grua al canto y la moto a casa.
Según varito, al que llamé desesperadamente, todo parece indicar que el motor de arranque se ha fastidiado y mi pregunta ees la siguiente. ¿Se puede hacer algo al respecto?
Según varito, al que llamé desesperadamente, todo parece indicar que el motor de arranque se ha fastidiado y mi pregunta ees la siguiente. ¿Se puede hacer algo al respecto?