Joseito
Curveando
Hace aprox.1 mes que mi K75, a veces, al dar al botón de arranque, pues no arranca, suena el relé, creo que oigo la bomba, y suena como chisporroteo eléctrico, pero no gira el motor de arranque, entonces meto segunda, avanzo un poco empujando, suelto el embrague y aunque no la llego a arrancar, después ya funciona con el botón de arranque. ¿puede esa maniobra de empujoncito-soltar embrague, hacer girar el motor de arranque y por eso después funciona bien?. Yo creo que por ahí van los tiros, porque lo hace una vez de cada, digamos 5 o 6 arranques, pero tengo la duda porque he leído diversas veces en este foro que teniendo mal las escobillas, surgen diversas averias "fantasmas" y no es mi caso, va todo como un reloj.
Sería ideal salir de dudas desmontando el motor de arranque y mirando las escobillas, ¿a que si?, pues ahora mismo, después de trabajar toda la mañana, me están esperando dos fieras en casa, con vacaciones escolares, y que se la suda (con perdón) mi motor de arranque y todos y cada uno de los tornillos de la K. En septiembre me lo miraré bien, pero para entonces, si puedo adelantar algo...
Sería ideal salir de dudas desmontando el motor de arranque y mirando las escobillas, ¿a que si?, pues ahora mismo, después de trabajar toda la mañana, me están esperando dos fieras en casa, con vacaciones escolares, y que se la suda (con perdón) mi motor de arranque y todos y cada uno de los tornillos de la K. En septiembre me lo miraré bien, pero para entonces, si puedo adelantar algo...