nachomotorbike
Allá vamos
Aqui podeis ver la coartada perfecta por no haber ido al almuerzo /remojo de Collsuspina. :-[
El motor de arranque ha dicho basta. Para sacarlo de la moto no hace falta quitar la tapa frontal del motor, simplemente hay que quitar la tapa superior de color negro que lo protege y el filtro del aire. Lo digo porque siguiendo los consejos de Gondolero sacamos tapa frontal, radiador, placa de diodos, etc,etc :
Si quereis trabajar más comodos también podeis sacar el cajetin del filtro.
El motor se suelta sacando los dos tornillos que estan donde indican las flechas y sacando el cable de corriente y el fastón que van conectados al motor.
DE momento no encuentro la averia, he revisado escobillas, casquillos,contactos, y solo consigo que actue el desplazador que ataca al plato del motor. Por lo demás vale en el conce 300 y pico de euros y no tienen en stock. Vere algunos desguaces a ver si pillo algo.
Intentare tenerlo listo para el proximo almuerzo / diluvio ;D ;D
El motor de arranque ha dicho basta. Para sacarlo de la moto no hace falta quitar la tapa frontal del motor, simplemente hay que quitar la tapa superior de color negro que lo protege y el filtro del aire. Lo digo porque siguiendo los consejos de Gondolero sacamos tapa frontal, radiador, placa de diodos, etc,etc :


Si quereis trabajar más comodos también podeis sacar el cajetin del filtro.

El motor se suelta sacando los dos tornillos que estan donde indican las flechas y sacando el cable de corriente y el fastón que van conectados al motor.





DE momento no encuentro la averia, he revisado escobillas, casquillos,contactos, y solo consigo que actue el desplazador que ataca al plato del motor. Por lo demás vale en el conce 300 y pico de euros y no tienen en stock. Vere algunos desguaces a ver si pillo algo.
Intentare tenerlo listo para el proximo almuerzo / diluvio ;D ;D