MOTOR DE ARRANQUE

ratero

En rodaje
Hola a todos, necesito vuestra opinión a un problema con el motor de arranque. Al grano, mi moto es una R1150RT, cuando la arranco en frio el motor de arranque tira bien, la bateria es nueva, peeero cuando ya arranca se queda un ruido como si rozaran dos metales, dura uno o dos segundos y desaparece, esto no ocurre cuando ya la moto esta caliente, no se que puede ser, a ver si alguien ha tenido este problema y me lo comenta.
Gracias de antemano

Saludos

352633223528470 dijo:
Hola a todos, necesito vuestra opinión a un problema con el motor de arranque. Al grano, mi moto es una R1150RT, cuando la arranco en frio el motor de arranque tira bien, la bateria es nueva, peeero cuando ya arranca se queda un ruido como si rozaran dos metales, dura uno o dos segundos y desaparece, esto no ocurre cuando ya la moto esta caliente, no se que puede ser, a ver si alguien ha tenido este problema y me lo comenta.
Gracias de antemano

Saludos

Prueba a encender con la maneta del embrague cogida. Es lo mismo que me sucedía a mi y no se si tiene que ver con el motor de arranque, pero el caso es que desde que enciendo con la maneta cogida dejó de hacerlo.

Saludos.

Vale "ferrol" lo intentare, he oido que haciendo eso ayuda al arranque, ya te dire, aparte de la limpieza que ya me indicaron.

Gracias ;)

Atrás