motor de arranque

cesarr1100gs

Arrancando
otro problema a mi r1100gs se rompio el motor de arranque donde puedo conseguir uno a buen precio y cual me recomiendan Vss

A veces se pueden reparar, en tiendas de repuestos lo hacen y te dan uno reparado (o el tuyo).
Entrando en intenet, ebay, he visto algo.
Suerte.

Saludos.

no creo que porque este averiado tengas que comprar uno nuevo, primero intenta repararlo.

salud

Se pueden reparar, segun el problema que tenga, de todas formas hay algun post que habla de ello y tambien de la compatibilidad con el motor de arranque del opel corsa, busca por el foro. suerte. ;)

ostras!!!el opel corsa de que año ayuda por favorrrrrrrrrr estoy desquiciaooo ya 600 euracos nuevo y yo en el paro me quedo sin moto seguro el anclaje del motor de arranque esta roto y encima tambien agarrotado para llorar si alguien me dice de que coche se lo puedo poner se lo agradeceria de verdad muchas gracias de antemano a todos

No te alarmes, porque hay soluciones alternativas.
Busca en tu localidad, tiendas y distribuidores de repuestos para automóvil, seguro que puedes dejarles el motor de arranque para que te lo manden a un servicio de reparación de bobinados y motores eléctricos. Los hay por toda la geografía.
En los concesionarios oficiales también se utiliza mucho el servicio subcontratado en pequeños talleres ajenos a la red, cuando no pueden conseguir un elemento "standard" (remanufacturado de intercambio), tanto de alternadores, motores de arranque, compresores de climatizador, motores de limpia-parabrisas, etc...
Vale la pena que lo compruebes; incluso en internet podrías encontrar algo al respecto.
No te des por vencido y ni se te ocurra pagar tanto a no ser que el motor de arranque esté verdaderamente "roto", pero mucho me extrañaría.
Un saludo.

Atrás