motor de arranque

hondero

Acelerando
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
451
Puntos
43
Buenas, tengo un problemilla con una k1200lt. Lleva parada casi 4 años, he conseguido recuperar los codigos para la radio y demas, pero a la hora de querer arrancarla no hace ningun tipo de contacto, he puesto bateria nueva pero nada sigue igual, agradeceria cualquier tipo de ayuda!!!!! Ya que tengo mono de poder cogerla y pasearme con ella, saludos al foro.
 
comprueba si el contacto de la pata de cabra esta bien o se comunica.
porque si se queda trabado haciendo contacto la moto no te arrancara.

tambien puede ser el motor de arranque , que las escobillas esten desgastadas o no hagan buen contacto.
prueba empujar la moto un poco con 6 engranada para que con el movimiento se mueva el piñon del motor de aranque
luego pulsa el boton de arracar a ver si ha hecho efecto.

si se me ocurre algo mas te lo digo

vssss
 
una cosa mas...

mira el boton de parada de emergencia del manillar
se que parece una tonteria , pero una vez me paso a mi de novato.
...a las 3 de la madrugada volviendo de fiesta de la playa , mientras me ponia bien una manga de la cazadora que llevaba , va y se me para la moto y tras empujarla 3 kilometros hasta el pueblo mas cercano me di cuenta de que habia pulsado el boton de parada de emercia casualmente...

hoy lo cuento y me da risa y verguenza ajena , pero os aseguro que tras empujar 200 kg de moto 3 kilometros no estas para mucho sentido del humor ;D ;D ;D ;D

vssss
 
Gracias por las respuestas pero sigue sin arrancar. Actualizaremos un poco mas la informacion. Decir que he probado lo que me habeis recomendado pero nada, encuentro que ya tiene algo que ver con el seprom de la moto ????
Todo parace que funciona correctamente, he probado a realizar un puente y el motor de arranque funciona pero no llega a arrancar porque supongo que tendra cortado el suministro de gasolina al realizar el puente. Puede ser que este tipo de moto tenga algun boton de off para evitar robos??? Creis que si reseteo la consola funcionara????
 
4641404A4B5C412E0 dijo:
Gracias por las respuestas pero sigue sin arrancar. Actualizaremos un poco mas la informacion. Decir que he probado lo que me habeis recomendado pero nada, encuentro que ya tiene algo que ver con el seprom de la moto ????
Todo parace que funciona correctamente, he probado a realizar un puente y el motor de arranque funciona pero no llega a arrancar porque supongo que tendra cortado el suministro de gasolina al realizar el puente. Puede ser que este tipo de moto tenga algun boton de off para evitar robos??? Creis que si reseteo la consola funcionara????

Hola, por el tiempo que lleva parada la moto, creo y pienso que no me equivoco, que la bomba de gasolina está fuera de juego. Supongo que habrás vaciado el depósito de gasolina y repuesto con gasolina nueva. Tampoco estaría mal que salieras de dudas, saca la bomba y pruebala fuera del depósito.
Ya me contarás
Saludos
 
gracias CO1637P, pero creo que finalmente es cosa de la alarma, ya que bloquea ambas cosas: motor de arranque y circuito de bomba gasolina, estoy mirando de realizar un puente desde la centralita de alarma al encendido, si no me quedo pegado os tendre informado, saludos.
 
2C2B2A2021362B440 dijo:
gracias CO1637P, pero creo que finalmente es cosa de la alarma, ya que bloquea ambas cosas: motor de arranque y circuito de bomba gasolina, estoy mirando de realizar un puente desde la centralita de alarma al encendido, si no me quedo pegado os tendre informado, saludos.

No obstante, prueba la bomba fuera. ;)
 
buenas CO1637P no es que se haya quedado parado, es que todavia no me he metido en faena, tengo pensado pasarme mañana por el taller y probar lo que comente, aunque si me funciono el motor de arranque derivandolo directamente supongo que la bomba de gasolina me ira igual de bien. Como ya he comentado 100% seguro que es la alarma. Desde luego cuando los de bmw ponen una alarma a nuestras motos se aseguran que nadie las robe ;D ;D ;D ;D
 
buenas compañeros, al final el tema ha quedado solucionado, la jodida alarma era el problema, resulta que la moto queda en estado off si pasan x dias. Os agradezco todos los consejos, ya nos vemos por el foro, saludos.
 
3C3B3A3031263B540 dijo:
buenas compañeros, al final el tema ha quedado solucionado, la jodida alarma era el problema, resulta que la moto queda en estado off si pasan x dias. Os agradezco todos los consejos, ya nos vemos por el foro, saludos.

No quiero ser una mosca cojonera, has arrrancado la moto. ¿Sí o no?

Si es sí, me alegro. Si es no, habrá que seguir con el tema.

Saludos, espero noticias.
 
La moto arranco, bueno le costo un poco pero finalmente se puso en marcha, saludos.
 
Arriba