motor de arranque

juarval

Allá vamos
Hola, buenas a todos!

Vereis, resulta que se me a roto el motor de arranque con menos de 2 años, lo que se me a roto a sido la carcasa de arranque, este motor en cuestión es uno alternativo que venden en ebay muy bien de precio, y con razón, pues no a durado nada, se ve que el aluminio de la carcasa no es de mi buena calidad...

Bueno pues estoy en busca de uno de desguace y he estado mirando el post de los tutoriales bmwero, y esta mañana e ido a por el del opel corsa b como pone en el post y la carcasa es diferente, ni la referencia del valeo es d6ra7 ni d6ra15, y buscando en internet sobre esta referancia siempre hacen referencia a las motos bmw clasicas y no asi como coches, por lo que llego a deducir que no hay ningún motor de arranque de coches con el miso anclaje que el de nuestras motos, es asi?? espero estar equivocándome, pues tendría que comprarlo nuevo o por ebay y mucho mas caro..

muchas gracias de ante mano y un saludo

Lo del opel corsa me suena de haberlo leido pero no se mas detalles.
Has mirado si se puede sodar la carcasa? No se de q material es pero si solo es la carcasa,aunqe la lleves a un soldador profesional a lo mejor te sale mas barato. Es solo una idea pues desconozco el tema en concreto. Un saludo y q se te solucione.

Lo del opel corsa me suena de haberlo leido pero no se mas detalles.
Has mirado si se puede sodar la carcasa? No se de q material es pero si solo es la carcasa,aunqe la lleves a un soldador profesional a lo mejor te sale mas barato. Es solo una idea pues desconozco el tema en concreto. Un saludo y q se te solucione.
Muchas gracias por responder..la del opel corsa no le sirve pues la tengo aqui en casa...una faena...y lo del soldarlo lo e pensado pero el soldar aluminio no te lo hacen en cualquier lado y con la bruzquedad con la que funciona el motor de arranque no se cuanto duraria...por eso era lo de buscar uno "bueno" de segunda mano...

A ver si luego subo una foto de los motores de arranque, el roto y el del opel corsa.

Un saludo!

Creo recordar que el motor de arranque era como el de un R12.
Dennis Noyes allá por 1980....
Lleva el tuyo a un desguace, taller eléctrico de los antiguos.... seguro que te dicen cual te puede servir.
Si tienes el viejo, se entrega y te dan uno reparado. Pregunta.

Suerte.

Saludos.

Creo recordar que el motor de arranque era como el de un R12.
Dennis Noyes allá por 1980....
Lleva el tuyo a un desguace, taller eléctrico de los antiguos.... seguro que te dicen cual te puede servir.
Si tienes el viejo, se entrega y te dan uno reparado. Pregunta.

Saludos.

No, si el mio ya lo lleve y nada..y hoy e ido a otro pero no me acorde de llevarlo y pedi el del opel corsa y no sirve...e visto q alomejor el de las furgonetas ducato, boxer y otra, sirve...

Voy a mirar del r12 a ver..

Muchas gracias!

Por cierto, se que no es correcto ponerlo aqui, pero si alguien tiene un valeo roto que no le haga falta me.podria interesar..

Hola JUANVAL..

mírate esto:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?435283-Regalo-carenado-y-otras-piezas-R100RS-(Barcelona)

si eres de BCN, tienes suerte... SHREK ES COJONUDO!!!

salut! ;)

Pufff q pena...soy de Córdoba y segun veo no puede enviar....gran gesto por parte de shreck..si hubiesen mas personas asi otro gallo cantaría..gracias por el aviso aerocow!

Bueno sigo buscando...si teneis infornacion al respecto os lo agradeceria que compartieseis conmigo..ajajja

Un saludo

Atrás