Motor de arranque

tropellaley

Allá vamos
Buenos dia, esta mañana al dar al boton de arranque se ha escuchado un ruido ha hierro bastante desagradable y se ha quedado cojido el motor de arranque, hace algunn tiempo que al dar al arranque se quedaba el motor clavado, solo hacia clak, empujaba la moto con una velocidad metida , le daba al boton y arrancaba sin problema, pero lo de hoy creo que es mas grave, ese ruido no lo habia echo antes.

Te cuesta poco trabajo quitar el motor de arranque y echarle un vistazo, así te quedarás tranquilo. Comprueba también la batería y el relé.

Saludos

Buenas tarde, acabo de llegar de trabajar le he dado al boton de arranque de la k y ha arrancado al pellizco,asi que creo que el problema es del rele de arranque , que opinais.

Te cuesta poco trabajo quitar el motor de arranque y echarle un vistazo, así te quedarás tranquilo. Comprueba también la batería y el relé.

Saludos

Coincido con la opinión de CO1637P, lo revisas y te quedas tranquilo para una buena temporada.

Buenas tarde , cuando he llegado esta tarde he arrancado la moto sin problema, he comprobado la bateria y tiene 12,13 v creo que es poca carga para que arranque la moto¿no?

Por debajo de 12’8 V es que no está al 100%, y por debajo de 12’5 V es que está tocada. Menos de 12’3 V indicarían una batería prácticamente muerta o descargada.

Hoy he revisado el motor de arranque y esta perfecto ya que hace poco tiempo le puse las escobillas , el rele de arranque bien , bateria mala y ya de paso le he puesto las bujias, supongo que ahora estare sin problema una temporada, bueno la bateria todavia no la he comprado, no me he decidido por las de gel o las de acido, mirare en motobatt haber los precios y modelos.

Atrás