Motor de arranque

José portugal

Arrancando
Boas a todos os amigos de duas rodas.

Estou com um problema na minha f 650 de 97 com 34 mil quilómetros.
Pois a mesma esta com um problema no motor de arranque a chamada embraiagem, a mota pega a segunda ou terceira quando fria depois só engatando a mesma e fazer o motor girar depois sim pega .
Preciso de ajuda para comprar um kit de embraiagem novo pois na marca são muitos €€€ já vi alguns no eBay mas não sei se dão na minha mota.

Desde já obrigado
E bons quilómetros abraço

Última edición:
Boas a todos los amigos de dos ruedas.

Estoy con un problema en mi familia 650 de 97 con 34 mil quilómetros.
Esta es una lista con un tema no motor de arreglar una llamada abrazo, una mota pega una segunda o tercera vez cuando hay un tiempo después de un motor y después de la sim pega.
Preciso de ayuda para comprar un kit de abrazo nuevo para la marca son muchos, ya no algunos eBay mas no sei se dão en mi mota.

De já obrigado

No entiendo nada:(

Boas a todos los amigos de dos ruedas.

Estoy con un problema en mi familia 650 de 97 con 34 mil quilómetros.
Esta es una lista con un tema no motor de arreglar una llamada abrazo, una mota pega una segunda o tercera vez cuando hay un tiempo después de un motor y después de la sim pega.
Preciso de ayuda para comprar un kit de abrazo nuevo para la marca son muchos, ya no algunos eBay mas no sei se dão en mi mota.

De já obrigado

Boas a todos os amigos de duas rodas.

Estou com um problema na minha f 650 de 97 com 34 mil quilómetros.
Pois a mesma esta com um problema no motor de arranque a chamada embraiagem, a mota pega a segunda ou terceira quando fria depois só engatando a mesma e fazer o motor girar depois sim pega .
Preciso de ajuda para comprar um kit de embraiagem novo pois na marca são muitos €€€ já vi alguns no eBay mas não sei se dão na minha mota.

Desde já obrigado

Nos dice el compañero que en su moto una f 650 del año 97 con 34000 Kms tiene un problema con el motor de arranque, el cree que es con el bendix que no desplaza bien, una vez "enganchado " gira bien y comenta si podemos ayudarle ya que lo que ha visto en la marca le parece carisimo. Ha visto algo en Ebay pero no sabe si sera valido para su moto. Yo personalmente no se que motor de arranque lleva tu moto pero seguro que por aqui hay quien puede darte mas informacion.

Se despide con un "desde ya muchas gracias buenos kilometros un abrazo"

Hola, te puedo contar mi experiencia con el motor de arranque de mi anterior moto una r 1150 r, la tuve año y medio parada por cuestiones laborales al irme fuera de mi casa, la moto cuando quise ponerla en marcha tuve q cambiar batería y me cargué el motor de arranque intentando ponerla en marcha, cambie la batería y aquello no iba, nuevos valían 200 euros, y me puse manos a la obra, hay tutoriales por internet magníficos, el motor de arranque se desmonta con dos tornillos y una vez se saca de la moto tiene dos partes diferenciadas claramente, una mecánica q hay q limpiar bien con spray limpiacontactos, bendiciones, escobillas etc... Y la mecanica, está estará llena de grasa y de porquería, limpiala bien, con un poco de gasolina y un pincel, y una vez este sin suciedad , le das bien con grasa de litio, ensambla todo otra vez y vuelvelo a montar en la moto, yo no soy ningún manitas y me funciono arrancándome a la primera.
Actualmente soy el feliz propietario de una k 1600 GT comprada a Jotamax y de la q estoy encantado, pero reconozco que no me atrevo a hacerle el mantenimiento básico q le hacía a mi primera BMW , está la tuve doce años conmigo sin darme ningún problema, espero haberte ayudado , saludos.

Hola José hoy por la tarde he visto una moto igual a la tuya, el motor de arranque se desmonta muy fácil, un par de tornillos. Me comentó su dueño que el motor de arranque le dio problemas no hace mucho no funciona bien el bendix lo desmonto limpio y engraso bien y desde aquella no ha vuelto a fallar

Hola a todos, justo ayer me quedé colgado con mi moto. Parece por lo que me dicen que es el Bendix, y como he visto este hilo me parecía bien comentarlo. La moto iba de lujo, la he parado y ya no arrancaba. Con batería nueva y por el ruido (jjj) que hacía como si quisiera engranar, sin ser mecánico, me aventuro a decir que es el motor de arranque. Me la llevan al taller y parece que se confirma, y el mecánico dice que puede ser el Bendix. Al leer lo que decís, igual , limpiándolo funciona...veremos. He visto de segunda mano pero no me convence ( ya que parece ser que es una pieza que sufre desgaste...y de segunda mano estará desgastado...si fuera algo de estética lo pillo sin problema). En fin...veremos como acaba la cosa.

Te animo a que lo repares como explico arriba, hay algún tutorial por internet, es muy fácil, te ahorraras una pasta, saludos.

Gracias, la verdad no me veo muy capaz y no dispongo de espacio, pero gracias igualmente. Saludos.

Atrás