Motor de arranque

Fer42

Arrancando
Registrado
5 Mar 2007
Mensajes
73
Puntos
18
Ubicación
Albacity
Hola amigos:
Os consulto lo que me ocurre en mi R 100 RS del 78. Arranca con dificultad, ya que al pulsar el botón se oye TA TA TA TA TA, como si el arranque no engranara en el motor. Pensé que la batería estaría baja, pero no, después de cargarla a tope, sigue haciendo ese ruido y a veces no consigo que arranque. ¿Alguien me puede decir qué ocurre y si es complicado de reparar? Gracias.
 
prueba a arrancarla con la batería enchufada a unos cables y así descartas totalmente que no sea de la batería.
 
Hola amigos:
Os consulto lo que me ocurre en mi R 100 RS del 78. Arranca con dificultad, ya que al pulsar el botón se oye TA TA TA TA TA, como si el arranque no engranara en el motor. Pensé que la batería estaría baja, pero no, después de cargarla a tope, sigue haciendo ese ruido y a veces no consigo que arranque. ¿Alguien me puede decir qué ocurre y si es complicado de reparar? Gracias.
Prueba a quitar el interruptor de la pata de cabra. Montado en la moto metes segunda , mueves un poco la moto lo que el cambio te permita y das a starter para ver si el bendix del motor de arranque engrana así. Ojo no te caigas

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Os agradezco mucho vuestra ayuda. Lo primero que haré será, efectivamente, comprobar si la batería está en mal estado y por eso no consigue mover bien el bendix. Probaré a conectarle los cables a la batería del coche. Si descarto problema con la batería... me temo que habría que ir al taller y revisar el motor de arranque.
 
"Revisar" ... ese motor de arranque lo montan muchos coches españoles de los 70´s. No te será dificil encontrar repuesto
 
Arriba