josepmaria
Curveando
Hola,
Este fin de semana he estado revisando los tramos de la Rider 1000. 700 kms de curvas. La cuestión es que vamos parando y arrancando frecuentemente. En dos ocasiones, al ir a arrancar, el motor de arranque no hizo el menor movimiento. Lo primero que piensas, es mirar la pata de cabra por si me la habia dejado puesta, pero no. Al darle otra vez al botón de arranque la moto ha arrancado perfectamente. Esto que os cuento me lo ha hecho en dos ocasiones.
La moto, R 1200 GS LC 2015, tiene 9 años y 125.000 kms. La bateria es completamente nueva. Puede ser motor de arranque ? o sensor de la pata de cabra ? Que pensais que deberia mirar primero ?
Con los años y los quilometros que tiene, ¿ puede hacer falta hacer mantenimiento del motor de arranque ? o directamente cambiarlo?
Cualquier opinión, consejo o experiencia vuestra, sera bién recibida.
Saludos a todos!
Este fin de semana he estado revisando los tramos de la Rider 1000. 700 kms de curvas. La cuestión es que vamos parando y arrancando frecuentemente. En dos ocasiones, al ir a arrancar, el motor de arranque no hizo el menor movimiento. Lo primero que piensas, es mirar la pata de cabra por si me la habia dejado puesta, pero no. Al darle otra vez al botón de arranque la moto ha arrancado perfectamente. Esto que os cuento me lo ha hecho en dos ocasiones.
La moto, R 1200 GS LC 2015, tiene 9 años y 125.000 kms. La bateria es completamente nueva. Puede ser motor de arranque ? o sensor de la pata de cabra ? Que pensais que deberia mirar primero ?
Con los años y los quilometros que tiene, ¿ puede hacer falta hacer mantenimiento del motor de arranque ? o directamente cambiarlo?
Cualquier opinión, consejo o experiencia vuestra, sera bién recibida.
Saludos a todos!