Motor de cupula BMW k 1100 LT Touring

jbece69

Arrancando
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
2
Puntos
0
hola a todos:
Se me ha muerto el motor de la cupula de mi moto BMW k 1100 LT Touring del 92. me gustaria saber si alguien me podria echar una mano por si hay algun sitio por internet baratito donde pueda comprarlo nuevo o de segunda mano. Y si alguien sabria decirme cuanto cuesta en la BMW.
Creo que el motor es de Valeo.

Muchas gracias de antemano
y un saludo a todos ;D ;D ;D
 
antes de empezar por el motor liberalo de la parte de la transmision i prueba si gira. tambien lleva un diodo en el propio motor que casca y entonces no gira.Yo tengo una del 94 y no me funcionaba cambiamos el diodo y engrasamos todo bien y volvio a funcionar , aunque poco tiempo se agarrota por culpa de lo sinfines que hacen de transmisiones que se gastan y se agarrotan.La solucion si es eso es cambiarlos creo que esta sobre 50€ los dos. Pero comprueba bien lo del motor que son 250€.
 
Si al final, despues de comprobar lo que te dice pepe bmw k, es el motor y dices que es de Valeo, dirigete a un buen desguace de coches con él en la mano...No me extrañaría nada que fuera igual que alguno de limpiaparabrisas ó similar...
 
OK.
probare antes con lo del diodo ya que los sinfines ya los he limpiado y no parece ser de eso.
os tengo al corriente
de nuevo muchas gracias ;D ;D ;D ;D
 
Arriba