Hola a todos.
Tengo una R1200CL, que compre usada hace un par de años. Sé que es una moto pesada, lenta, gorda y, para algunos incluso fea, pero a mi me encanta.
La pregunta técnica que os hago, desde mi más absoluta ignorancia, es: Hay alguna manera de que al arrancar, sobre todo en cuesta, tire algo más?
Es que o pico embrague o la muy gorda se me queda. Alguien me dijo que dado que es un motor bóxer bastante común, cambiando algún parámetro de las configuraciones, se puede hacer que tire algo más a punta de gas.
Repito, soy un absoluto ignorante en mecánica y lo que es peor aún, es mi primera moto, con lo que mi experiencia motera se limita a dos años y 20.000 kms.
Gracias a todos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo una R1200CL, que compre usada hace un par de años. Sé que es una moto pesada, lenta, gorda y, para algunos incluso fea, pero a mi me encanta.
La pregunta técnica que os hago, desde mi más absoluta ignorancia, es: Hay alguna manera de que al arrancar, sobre todo en cuesta, tire algo más?
Es que o pico embrague o la muy gorda se me queda. Alguien me dijo que dado que es un motor bóxer bastante común, cambiando algún parámetro de las configuraciones, se puede hacer que tire algo más a punta de gas.
Repito, soy un absoluto ignorante en mecánica y lo que es peor aún, es mi primera moto, con lo que mi experiencia motera se limita a dos años y 20.000 kms.
Gracias a todos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk