Consulta Técnica Motor de una k1300r en una k1200s (rotura cadena distribución?

Bmwgo

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Hola,
Rotura de cadena de distribución con tan solo 62.000km habiendo pasado la campaña del tensor a los 30.000 ¿Alguien ha reclamado a Bmw Alemania?
¿Sabéis si sirve un motor de la k1300r para la k1200s? Me han ofrecido uno con pocos km.

Gracias y saludos.
 
vaya faena ¿que dicen los del taller que le pasaron la campaña?
no sabría decirte lo del motor...a priori el chasis me parece el mismo pero es un poco tirarse a la piscina
 
Hola,
Rotura de cadena de distribución con tan solo 62.000km habiendo pasado la campaña del tensor a los 30.000 ¿Alguien ha reclamado a Bmw Alemania?
¿Sabéis si sirve un motor de la k1300r para la k1200s? Me han ofrecido uno con pocos km.

Gracias y saludos.
Quizá Hondakiller te lo pueda decir.
No se si cambiará tambien la centralita.
 
poderse se puede pero tendras que cambiar la bmsk por bmskp , teniendo en cuenta que:
- la bmskp tenga menos km que tu moto
- simular en el kombi que cambias los km y le pones los que tenia tu moto + 1 , para que lo grabe en el kombi y el bmskp
- borrar de la bmskp referencias al abs2
-ponerle al bmskp el codigo FA de tu moto
- tendras que cambiar el clausor de la moto y la cerradura del asiento trasero por el de la llave que viene emparejada a esa bmskp
- el ZFE , el cuenta kilometros y la alarma y/o RDC , yo mantendria los de tu moto

y por ahora solo se me ocurre eso
 
poderse se puede pero tendras que cambiar la bmsk por bmskp , teniendo en cuenta que:
- la bmskp tenga menos km que tu moto
- simular en el kombi que cambias los km y le pones los que tenia tu moto + 1 , para que lo grabe en el kombi y el bmskp
- borrar de la bmskp referencias al abs2
-ponerle al bmskp el codigo FA de tu moto
- tendras que cambiar el clausor de la moto y la cerradura del asiento trasero por el de la llave que viene emparejada a esa bmskp
- el ZFE , el cuenta kilometros y la alarma y/o RDC , yo mantendria los de tu moto

y por ahora solo se me ocurre eso
Me descubro....impresionante,no dejas de sorprenderme ni en la bmw.
 
poderse se puede pero tendras que cambiar la bmsk por bmskp , teniendo en cuenta que:
- la bmskp tenga menos km que tu moto
- simular en el kombi que cambias los km y le pones los que tenia tu moto + 1 , para que lo grabe en el kombi y el bmskp
- borrar de la bmskp referencias al abs2
-ponerle al bmskp el codigo FA de tu moto
- tendras que cambiar el clausor de la moto y la cerradura del asiento trasero por el de la llave que viene emparejada a esa bmskp
- el ZFE , el cuenta kilometros y la alarma y/o RDC , yo mantendria los de tu moto

y por ahora solo se me ocurre eso

Mil gracias, te lo agradezco enormemente!
¿El resto coincide todo perfectamente?
Gracias.
 
vaya faena ¿que dicen los del taller que le pasaron la campaña?
no sabría decirte lo del motor...a priori el chasis me parece el mismo pero es un poco tirarse a la piscina

Estoy planteando poner una queja en la oficina del consumidor o enviar un mail a Bmw Alemania.
Gracias
 
ten en cuenta que la bmskp tendra que ser de una k1300r o de una con el motor que vayas a poner porque el mapa de inyeccion es diferente en k1300s y k1300r

y me he dejado una cosa en el tintero aunque no te la puedo verificar porque no la he realizado nunca , deberias sacar el aif de la nueva bmskp y en caso de que el bastidor no coincida con el de tu moto , cambiarlo usando toools32 y la funcion de escribir aif , puse un video al respecto
el zb number no se lo toques porque correspondera al software de la 1300 y no lo puedes cambiar por el tuyo que es de 1200 o te cambiara el mapa de inyeccion

y olvidate de pasarla luego por el ista P porque seguramente se volvera loco , pero te da igual poque a fecha de hoy no hay mas actualizaciones para nuestras motos , sean 1200 o 1300
 
ten en cuenta que la bmskp tendra que ser de una k1300r o de una con el motor que vayas a poner porque el mapa de inyeccion es diferente en k1300s y k1300r

y me he dejado una cosa en el tintero aunque no te la puedo verificar porque no la he realizado nunca , deberias sacar el aif de la nueva bmskp y en caso de que el bastidor no coincida con el de tu moto , cambiarlo usando toools32 y la funcion de escribir aif , puse un video al respecto
el zb number no se lo toques porque correspondera al software de la 1300 y no lo puedes cambiar por el tuyo que es de 1200 o te cambiara el mapa de inyeccion

y olvidate de pasarla luego por el ista P porque seguramente se volvera loco , pero te da igual poque a fecha de hoy no hay mas actualizaciones para nuestras motos , sean 1200 o 1300

No tengo palabras, muchísimas gracias !!
 
ten en cuenta que la bmskp tendra que ser de una k1300r o de una con el motor que vayas a poner porque el mapa de inyeccion es diferente en k1300s y k1300r

y me he dejado una cosa en el tintero aunque no te la puedo verificar porque no la he realizado nunca , deberias sacar el aif de la nueva bmskp y en caso de que el bastidor no coincida con el de tu moto , cambiarlo usando toools32 y la funcion de escribir aif , puse un video al respecto
el zb number no se lo toques porque correspondera al software de la 1300 y no lo puedes cambiar por el tuyo que es de 1200 o te cambiara el mapa de inyeccion

y olvidate de pasarla luego por el ista P porque seguramente se volvera loco , pero te da igual poque a fecha de hoy no hay mas actualizaciones para nuestras motos , sean 1200 o 1300

¿Si finalmente le monto el de una 1200 también tengo que cambiar el clausor? Disculpa la ignorancia. ¿En el modelo de 2006 ya venía solucionado el tema del embrague y del tensor de la distribución? Gracias
 
Si montas uno de 1200 no tienes que cambiar ninguna centralita
Y el problema del tensor lo tienen casi todas las 1200 pero son muy pocas las que rompen y de normal avisa con lo del ruido al arrancar
 
poderse se puede pero tendras que cambiar la bmsk por bmskp , teniendo en cuenta que:
- la bmskp tenga menos km que tu moto
- simular en el kombi que cambias los km y le pones los que tenia tu moto + 1 , para que lo grabe en el kombi y el bmskp
- borrar de la bmskp referencias al abs2
-ponerle al bmskp el codigo FA de tu moto
- tendras que cambiar el clausor de la moto y la cerradura del asiento trasero por el de la llave que viene emparejada a esa bmskp
- el ZFE , el cuenta kilometros y la alarma y/o RDC , yo mantendria los de tu moto

y por ahora solo se me ocurre eso


como siempre Hondakiller, para quitarse el sombrero...

aunque no entiendo ni papa; ni que fuese chino mandarin . madre mia...!! ;
como para cambiar el motor..!! antes la tiro !! jajajajaja
 
Si montas uno de 1200 no tienes que cambiar ninguna centralita
Y el problema del tensor lo tienen casi todas las 1200 pero son muy pocas las que rompen y de normal avisa con lo del ruido al arrancar

Hola hondakiller, al final le monto el de la k1300r com 29.000 km embrague incluido, ¿sabes si el motor de arranque de la k1200s me servirá?
Mil gracias !
 
Hola hondakiller, al final le monto el de la k1300r com 29.000 km embrague incluido, ¿sabes si el motor de arranque de la k1200s me servirá?
Mil gracias !
Es el mismo.
Si montas bmskp de k13 te dará fallo de válvula de escape, pero solo en diagnosis.
 
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