Consulta Técnica Motor eléctrico de la cúpula

frangordopa

Arrancando
Pues resulta que en alguna ocasión me fallaba y ni subía ni bajaba la cúpula de mi R1150 Rt Últimamente ha ido fallando cada vez más y hoy por más que le he insistido no se ha movido.
Lo reles se oyen cómo cierran por lo que estoy casi seguro que será el motor…
Me he puesto ha intentar sacar el motor desarmando la cúpula, plásticos del cuadro, el cuadro y aunque he conseguido soltar todo el sistema no he conseguido sacarlo… creo que tengo que sacar los carenado laterales para así poder sacar el carenado delantero… vamos que hay que quitar los plásticos de toda la moto para sacar el motorcito o eso creo…. Si alguien lo ha quitado o si sabéis de algún tutorías lo agradezco enormemente. Un saludo

Yo lo he desmontado todo por los arreglos y pintura, ahora mismo no recuerdo el orden pues es la primera vez que la desmonto ya que es de reciente adquisición, pero sí en unos días lo volveré a montar todo y entonces te podré decir algo más concreto, si para entonces no lo has resuelto ya te contaré.

Saludos.

Motor cambiado y la cúpula vuelve a tener vida. Finalmente no he necesitado retirar ninguno de los carenados. He quitado la cupula, los plasticos de la consola, he soltado los relojes y con alguna dificultad me ha costado sacar el tornillo de mas abajo...y tambien soltar el conector....por si alguien le sucede. Un saludo.

Atrás