motor en modo de emergencia

guille66

Allá vamos
Buenas (es un decir)

Ya empezamos >:( >:( >:(

Acabo de aparcar la moto en el garage y justo antes de apagar he visto que se había encendido un triángulo amarillo y en el comp. un símbolo de motor. Según el manual motor en modo de emergencia ¿!? He apagado, he vuelto a encender y ahí seguían.

Llamada a asistencia y a esperar la grúa.

Espero que no sea nada y que no sea la primera de una serie. J·*!!r, que no tiene ni 500km

Seguiremos informando

Tranquilo Guille, ya se que fastidia pero tal vez sea cuestión del software y te lo arreglan rapido.

Un saludo! ;)

A ver si es verdad.

Menos mal que sabía lo de la asistencia bmw gracias al foro, porque en el concesionario no me habían dicho nada, que ya tiene...

Gracias por los ánimos.

Me voy a esperar a la grua

Guille66, te comento por si no lo sabes que la service card de BMW incluye asistencia en carretera de por vida para los primeros propietarios de la moto salvo en casos de accidente o caida. Te digo esto por que yo en mi caso no tengo contratada la opción de asistencia en carretera con mi seguro con lo cual me ahoro unos 40€ al año. No iba a pagar dos veces por lo mismo no? Ya se que en caso de caida no me cubre pero espero no caerme :-[ y si me surgiera un accidente pues llamaría a una grua particular lo cual me supondría unos 80€. Para el uso que la doy no me compensa contratarlo ya que si no me tendría que caer de la moto más de una vez al año y si así fuera mal vamos :P.

Un saludo! ;)

Hombre, visto así... :D

No entiendo cómo no me lo contaron, no ya al darme la moto, sino como argumento de venta... la verdad es que no pusieron mucho interés en vender ¿!?

Bueno, tras el tenso viaje en la grúa, que parecía que en cada bache se iba a caer (a pesar del cuidado que ponía el conductor, hemos tenido que parar a recolocarla) la han enchufado al ordenador de diagnóstico y parece que es el ventilador que no anda. La verdad es que dentro de lo malo mejor que lo haya detectado antes de que el liquido del radiador haya empezado a hervir.

Pobrecita, primera noche en el taller :'( :'( :'( :'(

La grua de la asistencia de BMW solo te cubre si llevas la moto a un taller oficial. Eso está muy bien en garantía, pero después, no todo el mundo quiere llevar la moto a un taller oficial.

Además hay algún motivo por el que no te cubre sin tener una caida, por ejemplo, un pinchazo.

Animo Guille 66

Me alegro que no sea nada. Ya se que es una jodienda pero las máquinas son como las mujeres imprevisibles. ;D Asi que lo dicho, animo, y venga hacerle más Kilometros :o

Como aún tengo garantía (por ampliación) hasta junio del 2011 no me preocupa, seguire hasta esa fecha con la asistencia de la service card y al ejemplo del pinchazo... has visto alguna vez lo efectivo que es el kit reparador que viene con la moto? lo arreglas en un minuto.

Por otro lado yo me veo obligado a llevarla a un taller oficial por que de donde soy no hay opción a escoger y además como digo, esta en garantía hasta el 2011.

Un saludo! ;)

Atrás