Motor F800GT 2015 en F800S

Miguelpfdez94

Arrancando
Registrado
31 Dic 2018
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola compañeros,

Lo primero, espero que hayais tenido una buena entrada de año!!

LLevo ya un tiempo en el foro, leyendo sobre practicamente todos los temas que conciernen a nuestras monturas desde que me compré mi f800s hace ya un año. Soy poseedor de una F800S gris y mi mejor amigo tiene otra en color rojo, ya sabemos que las amarillas corren mas jejeje
Bueno, pues nos encanta la mencánica y ya hemos hecho algunos pinitos... teníamos en la cabeza de si encontrabamos un motor negro (de los nuevos) bien de precio y con pocos kms comprarlo y cambiarlo a alguna de las dos motos, pues bien, asi ha pasado, hemos encontrado un motor negro procedente de una F800GT de 2015 y la idea es de ponerlo en la roja (la de mi amigo), que es de 2007.

Tenemos lo que es el motor, ademas de subchasis, casi todo el cableado, por no decir todo, rueda trasera, correa, colectores manillar, pinzas de frenos, manetas de freno y de embrage entre otras cosas...

Mi pregunta es, ¿Alguien ha realizado el cambio de motor de F800GT a una F800S? de ser asi, agradeceriamos enormemente toda la informacion y consejos que nos pudierais proporcionar con temas de incoompatibilidades y demas. Sobre todo estamos "preocupados" con el tema de la electronica, ya que esta GT es mucho mar moderna que la S, tema centralita y demas...

Perdonad por el tocho :) :)

Muchisimas gracias de antemano

v´ssssssssssss
 
Estoy interesado en el tema, a ver si alguien se anima.
entiendo que ese motor tiene 98cv, no?
 
Pues sinceramente, yo no lo haria. He tenido una ST de 2007 y ahora tengo la GT y no merece la pena la movida que hay que montar para 5cv (que estoy seguro que son ficiticios porque yo los noto iguales).
Estuve hace un tiempo en talleres preguntando para hacer la repro de centralita a la moto y me dijo que habian convertido una ST a GT y que habian tenido mil y un problemas con la electronica, y aun asi seguia dando fallos. De hecho recuerdo perfectamente esa moto, porque la habia visto a la venta unos meses antes que habia estado mirando las GT. Un saludo
 
hola compi yo si he cambiado el motor de mi st por uno de la gt del 2017 con 12000 km problemas ¿¿pues como la centralita es la de la st tuve que eliminar del arbol de levas de los tres sensores deja solo uno con el mismo calado que el arbol de levas antiguo.​
 
Arriba