Motor flojo a bajas vueltas

JuanCG

En rodaje
Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
138
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
Hola,tengo una gs 1200r lc ride del 2018,tras salir el mensaje de error de gestión,le hice lo de acelerar tres veces con el motor apagado y volverla a arrancar,el mensaje no ha salido más pero noto como que cuando reduzco se queda un poco ahogada,no se cala,solo eso, sabéis que puede ser,por lo demás va perfecto,lo único eso,que por debajo de 2500rpm +- va como ahogada o falta de mezcla y con motoscan no da ningún error...

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
A mi me ha pasado algo similar en una 1250RT
Se enciende el error gestion de motor, en marcha, de vez en cuando. Lo borro de la pantalla y hasta el proximo aviso... La moto anda fenomenal. Pero un dia, despues de borrar, pare la moto . Acto seguido le costo arrancar y se encendio de inmediato el aviso, lo borre pero aparecio otro ( que no recuerdo exactamente lo que ponia ) y la moto se quedo sin potencia en bajos y no subia de vueltas. Pare de nuevo y volvi a arrancar. Todo O.K hasta el dia de hoy, solo que de vez en cuando vuelve a aparecer el aviso.
Como dentro de nada me toca la revision , lo comentare a ver que me dicen
 
He pasado por BMW y les daba error mariposa izquierda,según orden BMW es limpiar conectores bornes centralita con producto específico y calibrar mariposas,por ahora parece que va bien a falta de probar mejor.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
Arriba