Hola a todos, bueno creo que me toca aclarar lo del tema de los motores de nuestras amotillos (cafeteras les llamamos), bueno pues hay va. Nosotros tenemos las r850r con 85 caballos (creo), las evo (con igual caballaje, creo) y las rt 1200r (que las estan dando ahora e ignoro los caballoss). El porqeu de porqeu "parece" que corren tanto, pues es muy sencillo, yo por ejemplo siempre cambio cuando la aguja esta tocando el rojo, vamos qeu la exprimo :

, e imagino que vosotros a las vuestras no, ni yo a mi niña bonita la k12r. Por que de tanto manejo, piensa que montamos mucho en moto, en situaciones extremas, que tu en tu moto jamas harias, por ejemplo ir conduciendo y en vez de mirar hacia adelante mirar al vehiculo que viene en sentido contrario para ver si viene con el cinturon puesto o hablando por el movil, es un ejemplo. Tambien decirte que la academia hacemos mucho el indio ;D, ejemplo: tenemos tres fases, la primera con una Honda cb 250, tenemos que hacer conos, no una vez, sino hasta la saciedad, poner los pies encima del manillar y hacer a la vez cambios de sentido, hacer derrapes de mas de 25 mts, ponerte depie haciendo el cristo en la moto, pero de pie encima del sillon, claro y un largo etc. Eso para cogerle el tranquillo a la moto. Fase dos moto de campo, hay nos tienes saltando por los camellos, fosos, barro, etc, para coger equilibrio y manejabilidad en situaciones complicadas. Y por ultimo la fase de carretera, que es salir de servicio con compañeros que ya estan destinados en plan de practicas, vamos la fase light. Con respecto a cual ha sido la mejor moto, con diferencia la K75, puro motor nada de electronica. Las motos de la academia son de los destacamentos cuando las cambian las mandan para los alumnos. Cuando yo hice el curso tenia a mi cargo una con 475.000 kms y andaba dios. Con respecto a las r850r, mi esperiencia, 6 motos reventadas, dos por cilindros, dos accidentes que tuve, y dos de junta de culata, a parte que decir de cantidad de embragues que nos cargamos, claro. Bueno peaso ladrillo, ;D

, espero que os quedase claro mas o menos, ni trucos ni gaitas, pura conduccion, pero tambien teniais que ver a algunos como montan, vamos ni p=ta idea, como en todos los trabajos. Un saludo gente, admito preguntas,

Xao