Consulta Técnica Motor K 1200 LT

sdlm

Arrancando
Registrado
25 Jun 2010
Mensajes
98
Puntos
18
Hola a tod@s, os escribo por si me podéis echar un cable. Quisiera saber si alguien conoce las diferencias mecánicas que existen entre el motor K 1200 LT y el K 1200 RS y a qué son debidas, ya que he visto que existe una diferencia de CV entre ellas. ¿La diferencia de CV puede ser debida al sistema electrónico? ¿O hay variaciones mecánicas? ¡Espero que me podáis ayudar! Muchas gracias de antemano a tod@s.
 
Aunque seguro que por aquí te responderán adecuadamente, yo creo que la diferencia de cv entre los dos modelos es meramente electrónica.
 
La diferencia de CV es electronica. Un amigo mio ha montado una centralita de RS que compro en un desguace en su LT ( ojo que segun el año de la RS ó de la LT no todas las centralitas son compatibles...). Ahora mi amigo va en su LT con 130 CV..

Saludos.

Juan Carlos
 
Si alguien quiere un chip con los mapas de la K1200RS para probar en su LT...



Si hay diferencia con el diametro de las mariposas, dudo mucho que se llegue
a los 130 cv, Ahora bien trasplantado la admision y la electronica, es mas posible y
sin duda con el motor RS.


Un saludo
 
Evidentemente si no entra suficiente aire no llegará a los 130cv. John me ha hecho un chip para la mía, lleva filtro KN y escape remus. No es que quiera más potencia, pero por control de emisiones estas motos pecan de llevar la mezcla algo pobre. Con el filtro de aire y el escape la moto respira mejor por lo que hay que modificar los mapas, sino va mas pobre todavía.

http://www.ebay.com/itm/NEW-PERFORMANCE-ECONOMY-JOHN-039-S-CHIP-BMW-MOTO-R-850-R1100-R1150-GS-RT-R-RS-S-/122431338209
1
 
Evidentemente si no entra suficiente aire no llegará a los 130cv. John me ha hecho un chip para la mía, lleva filtro KN y escape remus. No es que quiera más potencia, pero por control de emisiones estas motos pecan de llevar la mezcla algo pobre. Con el filtro de aire y el escape la moto respira mejor por lo que hay que modificar los mapas, sino va mas pobre todavía.

http://www.ebay.com/itm/NEW-PERFORMANCE-ECONOMY-JOHN-039-S-CHIP-BMW-MOTO-R-850-R1100-R1150-GS-RT-R-RS-S-/122431338209



Pues ponle un motor 130cv, filtro libre y escape remus+ reprogramala y
vaya pepinaco montaras.


Un saludo
1
 
Sí! no me expliqué bien, tengo una k1200rs de 98kw. La versión de RS de menos caballos también caja de admisión y las toberas más pequeñas con el mismo motor y centralita y el famoso relé de codificación.
 
Os agradezco la información tecnica. Me habéis resuelto un par de dudas.
Un saludo y gracias.
 
Sí! no me expliqué bien, tengo una k1200rs de 98kw. La versión de RS de menos caballos también caja de admisión y las toberas más pequeñas con el mismo motor y centralita y el famoso relé de codificación.

Hola, me pregunto si puedes aclararme a qué te refieres cuando dices " el famoso relé de codificación". No tengo ni idea de qué es.
Gracias
 
Sí! no me expliqué bien, tengo una k1200rs de 98kw. La versión de RS de menos caballos también caja de admisión y las toberas más pequeñas con el mismo motor y centralita y el famoso relé de codificación.



Yo entendi que tenias la Lt, pero siendo asi enhorabuena:excited::excited::excited::excited:

Un saludo
 
Arriba