Motor K100 pintado

Yagol

Acelerando
Registrado
2 Feb 2010
Mensajes
407
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Hola. Mi K100 Base es heredada (literalmente) con lo cual no puedo consultar con su anterior usuario, mi tío.

Resulta que llevo las llantas, motor y botellas de la horquilla pintadas en color aluminio y he observado que con los lavados (a ver si deja ya de llover este invierno) se está llendo la pintura dejando a la vista el aluminio original. ¿Hay algun modo (mas o menos fácil) de quitar toda esa pintura para dejar visto el metal? He leido por el foro que el KH7 ataca a la pintura, ¿podría utilizarlo para esto?¿Atacaría a algo más?

Agradecería soluciones cómodas y facilonas pero resultonas (¿eso existe?) ;D ;D ;D
 
Para quitar la pintura rapidamente compra decapante en una tienda de pinturas.


Saludos ;) ;)
 
Si utilizas decapante desmonta las piezas de la moto ;), y que no toque en ningun sitio que lleve plastico o goma, por que te los descompondra :'(, eso si es la mejor solucion ;). Pero hay que tener mucho cuidado con el :eek:, si te toca te hace una quemadura inmediatamente, para quitarlo con agua y un poco de jabon ;).

Suerte.
 
343837302D383F2C2B3038590 dijo:
Para quitar la pintura rapidamente compra decapante en una tienda de pinturas.


Saludos  ;) ;)

Ojo con el decapante, que hay algunos que ponen el aluminio negro. Yo lo haría con una lija de agua y paciencia.

Si lo vas a pintar de nuevo no hace falta que quites toda la pintura vieja, quita sólo la que no está bien fijada y cuida que no haya saltos entre lo pintado y el aluminio a la vista.
 
6C4F5D474247412E0 dijo:
[quote author=343837302D383F2C2B3038590 link=1268072427/1#1 date=1268095412]Para quitar la pintura rapidamente compra decapante en una tienda de pinturas.


Saludos  ;) ;)

Ojo con el decapante, que hay algunos que ponen el aluminio negro. Yo lo haría con una lija de agua y paciencia.

Si lo vas a pintar de nuevo no hace falta que quites toda la pintura vieja, quita sólo la que no está bien fijada y cuida que no haya saltos entre lo pintado y el aluminio a la vista.[/quote]


Yo lo he utilizado varias veces tanto en el cardan como en el motor, y sin problema no ataca al aluminio de nuestras Kss.


Saludos ;) ;)
 
Arriba