motor k100

utrillano

Curveando
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vilanova i la geltru
Mirar lo que me acabo de comprar con el forero agusk10083 la duda es si lo desmontamos y lo dejamos todo clasificado por piezas,o bien desmontamos cambiamos aros y retenes embrague y demas y lo dejamos montado para cambiar entero.



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que os parece ?el motor tiene todo menos los inyectores alternador y motor de arranque incluidos.

v,sssssssssssssssssss
 
Al menos ya nos hemos manchado las manos de lo lindo...Estamos tranquilos por tener un "corazon" de repuesto para nuestras queridas.
Parece mentira lo dociles que son, con lo que pesa el motor, los dos hemos tenido faena para moverlo, jajaja.
 
Como mola kasero precavido....
Yo tambien hace un tiempo me hice con uno

kuk
 
Como mola un motor enterito para trastear, y entre dos colegas mejor, ahora un poco de limpieza no le vendría nada mal. Enhorabuena por la adquisición.
 
Que cabr... ;-)

Sabeis el kilometraje aproximado? Yo levantaria culata a ver como estan los cilindros, y ya puestos, unos aritos nuevos. Luego ver como estan las valvulas y sus asientos, reglaje de las mismas, cambiar patines de cadena, meter inyectores, escobillas de motor de arranque, silentblocks de la cazoleta del alternador, ver como estan el reten y el embrague, meter aceites limpios (y filtro del motor), limpiar todo bien y dejarlo listo para hacer un quita-y-pon o, llegado el momento, venderlo si procede.

Saludos
janSolo
 
Un desmontaje completo y un petroleado, y una clasificación.

Lo normal es que se cambie ó rompa alguna pieza pero no un motor entero

Eso sería para mi lo correcto, aunque para gustos colores

Saludos
 
Pero...que andáis!!!!:shocked::shocked:
Le pondría un side con motor incorporado.... sois la leche
 
Última edición:
Que cabr... ;-)

Sabeis el kilometraje aproximado? Yo levantaria culata a ver como estan los cilindros, y ya puestos, unos aritos nuevos. Luego ver como estan las valvulas y sus asientos, reglaje de las mismas, cambiar patines de cadena, meter inyectores, escobillas de motor de arranque, silentblocks de la cazoleta del alternador, ver como estan el reten y el embrague, meter aceites limpios (y filtro del motor), limpiar todo bien y dejarlo listo para hacer un quita-y-pon o, llegado el momento, venderlo si procede.

la idea es esa desmontar entero limpiar pero no sabemos si dejarlo desmontado o hacerle todo lo que dices y montarlo por si se rompe alguno de las nuestras montarlo entero y volver a reparar el que quitemos,de momento desmontqaremos y limpiaremos y clasificaremos en cajas y luego ya veremos,kilometros sobre 150000 hace un mes estaba foncionando.
v,ssssssssssssssssssss

Saludos
janSolo


pos eso.
 
Personalmene cómo han indicado, limpiaría y evaluaría las posibles taras que tenga vistas. Posteriormente sopesaría coste de puesta a punto ( si los bolsillos están para ello ) de las deficiencias que tenga. Y por último dos opciones o almacenar para posterior sustitución o bien cómo tb indican una posible venta.

K salu2.
 
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