Motor k75rt chirria

Pepk75rt

Arrancando
Hola, oigo un chirrido a nivel del motor tanto en parado como en marcha. Sabeis que puede ser? Es como si algo que gira chirriara. Pensaba que podria ser el ventilador pero hoy se ha puesto en marcha entrando a Paris despues de una ruta de 100 km con atasco incluido y no tiene nada que ver con el otro ruido.

Un saludo.

A veces para. Es intermitente. A lo mejor lo hace media hora y después no lo oigo. Si fuera bomba de gasolina, que otras sensaciones tendría en la moto? Mañana saldré de ruta otra vez y podré mirar si hace otra cosa.

La bomba de sopa es fácil de descartar o confirmar: cuando esté sonando abre el depósito (va alojada dentro) y arrima la oreja.
Si el depósito está casi vacío suena más que con el depósito lleno.

casi que estoy con versiano, puede ser el alternador. La de mi hermano empezó chirriando y acabó cantando la traviatta. Se le habia doblado el eje y las aspas tocaban el cuerpo del alternador.
Un saludo

pues nada que ya casi no hace ese ruido, o al menos no lo he oido en parado, por eso no lo he grabado (cosa que me mosquea porque se me acaba la garantia el 18 de este mes...) y eso que le hecho tiradas de 100 y 200 km:huh:

Atrás