motor land alcañiz

Lone Wolf

Curveando
este será el trofeo que se llevarán..... los vencedores
41158_428686841226_84295826226_5602331_5117087_n.jpg

Parte del trofeo de MotoGP se fabrica en TechnoPark MotorLand

Magma Composites S.L. es la encargada desde el año 2007 de realizar la peana del trofeo que se entrega al campeón del mundo de MotoGP. La empresa está afincada en TechnoPark desde hace más de un año

el grandioso Angel Nieto en su promocion de Alcañiz
20857_402181231226_84295826226_4904893_2207346_n.jpg

39943_418852591226_84295826226_5351617_5617443_n.jpg

La acampada oficial de MotorLand para el mundial de MotoGP ya está configurada. la página Web www.acampadaoficialmotorland.com en la que se puede encontrar toda la información sobre la misma, teléfono de atención al cliente y mail de contacto para realizar las reservas. la capacidad de la misma será de 4.000 personas ampliable en función de la demanda.

La situación de la zona oficial de acampada está en una posición inmejorable. Emplazada en la segunda fase del TechnoPark, se encuentra a pocos metros de las puertas de acceso a las gradas. Dentro de esta zona se va a poder elegir entre dos partes diferenciadas de acampada. Por un lado estará la zona familiar (más tranquila y de descanso) y por otro lado la zona general (más juvenil y dinámica).

Dentro de las instalaciones de la zona de acampada el usuario podrá disponer de todos los servicios necesarios para una correcta estancia.

+ info:
www.acampadaoficialmotorland.com
www.motorlandaragon.com/catalogo.aspx?idArea=30&idParrafo=751

Va a ser genial, ya estoy contando los dias para estar disfrutando en MotorLand, Alcañiz, un saludo.

Sabeis si las entradas son personales e intransferibles?

Lo digo por aprovechar una que tengo de mi hermana que no puede ir el viernes y dejarsela a un colega sólo ese día.
Luego tendría problemas para que la usara ella?

No creo que hubiese problema, yo cuando voy a un Gran Premio, voy los tres dias, y paso con esa entrada los tres dias sin problemas, no se si es eso a lo que te refieres.

Me refiero en plan si te cambian la entrada por una pulsera o algo similar, como hacen en los festivales de música. O simplemente para entrar enseñas la entrada y punto.

No no eso nunca lo hacen, bueno no lo hacen en Jerez, Cataluña y Valencia, aquí en Aragón (Alcañiz), no lo se, pero el viernes por la tarde cuando vuelva del circuito, lo sabré y te lo podré decir.

Suerte tenemos en España de tener tantos circuitos y tanta afición al motor.

Espero que todas las obras que tenían pendientes de terminar en los alrededores y accesos hace solo un mes les de tiempo en terminarlas.
Cuidado cuando os acerqueis por si acaso.

1928393E38224D0 dijo:
Sabeis si las entradas son personales e intransferibles?

Lo digo por aprovechar una que tengo de mi hermana que no puede ir el viernes y dejarsela a un colega sólo ese día.

Al menos en Jerez, normalmente es una entrada con tres pestañas, infinidad de veces , no he ido o el viernes a los entrenamientos libres o el sábado a los oficiales y se la he dejado a algún amigo, sin problemas.

Aquí no se como será, supongo que no variará mucho.

2722202C3F29244D0 dijo:
[quote author=1928393E38224D0 link=1284212475/2#2 date=1284286276]Sabeis si las entradas son personales e intransferibles?

Al menos en Jerez, normalmente es una  entrada con tres pestañas, infinidad de veces , no he ido o el viernes a los entrenamientos libres o el sábado a los oficiales y se la he dejado a algún amigo, sin problemas.

Aquí no se como será, supongo que no variará mucho.[/quote]

Yo la cogi en el Corte Ingles, y tiene una sola pestaña, supongo que iran perforando, cada dia, y el ultimo se quedaran con la parte pequeña para cortar.

El jueves 16 tendrá lugar un pit-lane walk abierto al público

Cualquier entrada del GP dará acceso gratuito aunque también se podrán adquirir entradas exclusivas para el pit-lane walk. El horario de la actividad será el próximo jueves de 16:00h a 18:00h.. Más info: www.motorlandaragon.com

Más de 4.000 personas estarán trabajando en la organización de MotoGP

Durante el transcurso de la semana, unas 4.000 personas estarán trabajando en el Gran Premio. Sólo en personal médico estarán presentes 100 personas.

a tan solo 2km del circuitos de motorland fiesta asegurada!!!
los dias 17-18-19 de septiembre en los pabellones de Puigmoreno y Valmuel desde las 00.00 a las 7.00 con orquesta y discomovil.
entrada y parking gratuitos
pantallas gigantes!!!!!!!!!!!!!

Atrás