Motor no suave

Nickbee

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Hola. Tengo un 20011150 rt. Es el modelo de chispa única. (creo que así se llama) no funciona suave en las marchas más bajas y se ha cortado el movimiento desde una parada. Este es un problema más allá de mis capacidades. ¿Alguien conoce a un mecánico en la provincia de Almería que entienda este modelo?
saludos
 
Hay algunas 1150 de simple bujía que no van nunca redondas del todo, pero ¡hombre! es una gran moto. El camino más corto y casi siempre el mas caro es el del concesionario. Como te dicen, seguramente necesita una buena puesta a punto.
 
Hay algunas 1150 de simple bujía que no van nunca redondas del todo, pero ¡hombre! es una gran moto. El camino más corto y casi siempre el mas caro es el del concesionario. Como te dicen, seguramente necesita una buena puesta a punto.
El camino más corto al infierno seguro que es el del concesionario oficial.
 
Hay algunas 1150 de simple bujía que no van nunca redondas del todo, pero ¡hombre! es una gran moto. El camino más corto y casi siempre el mas caro es el del concesionario. Como te dicen, seguramente necesita una buena puesta a punto.
Sí, es una gran moto, pero dos veces se cortó al alejarse y girar, y dos veces casi la dejo caer, por lo que debe curarse. pero parece el concesionario y una hipoteca gracias por la respuesta
 
A ver, me gustaría entender mejor qué quieres decir con que "se cortó al alejarse". Uno se corta con un cuchillo y la moto sola no creo que se alejase de ti. ¿Quieres decir que se paró andando? Entonces puede ser incluso el problema de las "bridas asesinas" que cortan el encendido al mover el manillar. El concesionario es caro, pero no tanto como para pedir una hipoteca. Y por lo que dices, el taller al que la has llevado no te ha hecho gran cosa, así que has pagado menos pero dinero perdido. Pero si puedes danos algún detalle más de cómo y cuando te hace cosas raras y qué pasa lo más exactamente posible, tal vez te podemos ayudar
.
 
A ver, me gustaría entender mejor qué quieres decir con que "se cortó al alejarse". Uno se corta con un cuchillo y la moto sola no creo que se alejase de ti. ¿Quieres decir que se paró andando? Entonces puede ser incluso el problema de las "bridas asesinas" que cortan el encendido al mover el manillar. El concesionario es caro, pero no tanto como para pedir una hipoteca. Y por lo que dices, el taller al que la has llevado no te ha hecho gran cosa, así que has pagado menos pero dinero perdido. Pero si puedes danos algún detalle más de cómo y cuando te hace cosas raras y qué pasa lo más exactamente posible, tal vez te podemos ayudar
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perdon 'se corta' es una expresión inglesa cuando un motor se parades. Lo que ha sucedido es que me he detenido en una señal de Stop. Cuando salí del tope del motor y cuando estaba girando a la izquierda, la moto no estaba equilibrada y casi se cayó. ese es el principal problema, entiendo que este modelo tiene problemas con el aumento de velocidad en marchas bajas. Espero que eso lo explique mejor. cuando dije que necesitaba una hipoteca no estaba hablando en serio. La seguridad de la moto es importante y me doy cuenta de que pagaré por lo que obtengo. Gracias por su respuesta.
 
Lo siento, estoy usando un traductor. cuando intenté moverme a la carretera, el motor se detuvo
No te preocupes, si tuviésemos que escribir en inglés según que cosas nos pasaría lo mismo a nosotros. Yo tengo una 1150 RT de doble bujía y estoy supercontento. No me consta que el modelo tenga problemas especiales a bajo régimen, pero entiendo que te preocupe lo que te pasó porque es verdad que es una moto muy pesada y si se te inclina en parado, a partir de ciertos grados ya no hay quien la sostenga. Si solo te has pasado una vez tal vez no sea nada.
 
Lo siento, estoy usando un traductor. cuando intenté moverme a la carretera, el motor se detuvo
Nosotros tenemos que ayudarte.
Tu tienes que comprobar que los cables que están atados en el manillar están en perfecto estado.
En muchas ocasiones estos cables están cortados por dentro y la camisa de plástico que los cubre está perfecta.
Cobre roto. Plástico en buen estado.
Cuando tu giras el manillar el cobre se separa dentro del plástico y la motocicleta deja de funcionar. Cuando tu vuelves a girar el manillar el cobre vuelve a hacer contacto y tu puedes encender nuevamente la motocicleta.
Inspecciona bien esos cables.
 
Hello ,

Si lo que tienes son tirones dale un vistazo por aqui.

 
Nosotros tenemos que ayudarte.
Tu tienes que comprobar que los cables que están atados en el manillar están en perfecto estado.
En muchas ocasiones estos cables están cortados por dentro y la camisa de plástico que los cubre está perfecta.
Cobre roto. Plástico en buen estado.
Cuando tu giras el manillar el cobre se separa dentro del plástico y la motocicleta deja de funcionar. Cuando tu vuelves a girar el manillar el cobre vuelve a hacer contacto y tu puedes encender nuevamente la motocicleta.
Inspecciona bien esos cables.
Ok, lo comprobaré. Gracias por su respuesta
 
No te preocupes, si tuviésemos que escribir en inglés según que cosas nos pasaría lo mismo a nosotros. Yo tengo una 1150 RT de doble bujía y estoy supercontento. No me consta que el modelo tenga problemas especiales a bajo régimen, pero entiendo que te preocupe lo que te pasó porque es verdad que es una moto muy pesada y si se te inclina en parado, a partir de ciertos grados ya no hay quien la sostenga. Si solo te has pasado una vez tal vez no sea nada.
esto parece complicado, lo leeré bien mañana. Gracias por su respuesta
 
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