Pues cuando aún no he reiniciado mi proyecto de RS100, un amigo se ha hecho con una RT 100 del 80, que lleva parada 11 años.
Le hemos metido un poco de aceite en el cilindro por el agujero de la bujia, y haciendo un puente ( se ha partido la llave del clausor), con una batería externa, le damos al arranque y casí no se mueve.
El sensor de punto muerto no funciona, por eso hemos puesto el embrague con una cinta.
La batería esta teoricamente con plena carga, hemos probado con otra e idem.
- ¿ Puede que la bateria no tenga capacidad de moverlo o es el motor de arranque que no funciona correctamente?
Por curiosidad, funciona la luz de posición, pero no funcionan ni intermitentes ni luz de cruce.
Poltergeist.
Le hemos metido un poco de aceite en el cilindro por el agujero de la bujia, y haciendo un puente ( se ha partido la llave del clausor), con una batería externa, le damos al arranque y casí no se mueve.
El sensor de punto muerto no funciona, por eso hemos puesto el embrague con una cinta.
La batería esta teoricamente con plena carga, hemos probado con otra e idem.
- ¿ Puede que la bateria no tenga capacidad de moverlo o es el motor de arranque que no funciona correctamente?
Por curiosidad, funciona la luz de posición, pero no funcionan ni intermitentes ni luz de cruce.
Poltergeist.