MOTOR R-1200  A 5000 rpm, OS HACE ALGO????

RAFA_R-850-R

Curveando
bueno en mi caso es el de una GS 1200, cuando paso por las 5000 rpm en aceleraciones lentas, o mantenida la moto a esas 5000 rpm en digamos 6ª a 140 Km/h me hace un ruido que pienso que pudiera ser de valancines, biela o no se que puede ser.....
Antes de la revision de los 10.000 me lo hace en un rango mas grande de revoluciones y algo tocaron en la revision, no se si sofware o simplemente el reglaje de valvulas, o algunas camaña de las que hacen, la cosa se quito, pero no en siempre..... ahora solo lo observo a las 5000...

A alguno le hace esto.....

Re: MOTOR R-1200  A 5000 rpm, OS HACE ALGO????

A mí se me solucionó con el cambio de bujías y la reprogramación de la centralita con la campaña que se hizo hace un año o más del "picado de bielas". Además de ese sonido como a piedrecitas sueltas dentro de los cilindros, notaba una bajada de potencia, como si dejase de entrar gasolina. Ahora con 36.000 Km, va de cine.

quiero pensar, que es algo así lo de la mia tambien...... pero las bujias con 17.000, estan para cambiar?

Cada cuantos kilometros se cambian....y si alguno lleva las de iridio, se notan con respecto a las normales??

Ese es el fallo famoso de gran parte de las GS y GS Adventure, algunas cambiando bujias mejoran y a otras hay que cambarle las bobinas de alta y baja, lo sé por experiencia. Es el ruido a perdigones metidos en una lata y el agujero de potencia que se produce en esa gama de revoluciones, ve directo a estas cosas por ese orden y  ver si se soluciona. ;)

A mi al principio me hacia algo parecido, pero despues de la revision de los 20.000 no lo volvió a hacer, no se si reprogramaron algo o no......
Pero cuantos mas km tiene, mejor va la jodia, y eso que solo tiene 26.000.

Saludosss

gracias a todos por las respuestas...... el lunes la dejo a ver que hacen.

Por cierto la moto esta en garantia.... tendre que pagar algo...???

[quote author=RAFA R-850-R link=1243965489/0#5 date=1244064704]gracias a todos por las respuestas...... el lunes la dejo a ver que hacen.

Por cierto la moto esta en garantia.... tendre que pagar algo...???[/quote

Si está en garantia olvidate de pagar ;)

RAFA R-850-R dijo:
bueno en mi caso es el de una GS 1200,  cuando paso por las 5000 rpm en aceleraciones lentas, o mantenida la moto a esas 5000 rpm en digamos 6ª a 140 Km/h   me hace un ruido que pienso que pudiera ser de valancines, biela o no se que puede ser.....
Antes de la revision de los 10.000 me lo hace en un rango mas grande de revoluciones y algo tocaron en la revision, no se si sofware o simplemente el reglaje de valvulas, o algunas camaña de las que hacen,  la cosa se quito, pero no en siempre..... ahora solo lo observo a las 5000...

A alguno le hace esto.....

la verdad es q no sé a lo q t refieres, d q año es la tuya¿¿???¿ la mia es dl 2008, yo no le noto nada raro, salvo un pequeño bache entre las 4.500 ylas 5.000rpm, puede ser más específico¿??¿?¡ ;)

segun a dicho ADS, lo mas parecido es el ruido a perdigones metidos en una lata, es lo mas parecido a lo que se oye....

Yo tengo la RT y no le noto nada, aunque tengo las bujias de iridio y el filtro K&n y se nota mejoria desde que lo monte y mas suavidad al acelerar(menos vibraciones en bajos), lo recomiendo.

Atrás