Hola compañeros, tengo una R 1200GS del 2008 y estoy pensando la posibilidad de cambiar para una R 1200R. Como sabreis en el motor de la GS que es de 105cv se aprecia un bache de poténcia entre las 4000 y 5500 vueltas + o -, a parte del dichoso clan, clan, clan del picado de biela y me gustaría preguntaros si en el motor de la 1200R tambien se aprecia dicho bache de poténcia. Alguien se lo nota?
Por otro lado... todo el mundo habla maravillas de la 1200R en el paso por curva y fijándome en la distancia al suelo que hay de los perolos de la GS y la de los perolos de la R tengo la impresión que la distancia de esta última es menor. Es posible que esté en lo cierto?, afecta esa menor altura a la hora de trazar curbas... o resulta dificil tocar con los perolos en el asfalto?
gracias de antemano por las contestaciones
Por otro lado... todo el mundo habla maravillas de la 1200R en el paso por curva y fijándome en la distancia al suelo que hay de los perolos de la GS y la de los perolos de la R tengo la impresión que la distancia de esta última es menor. Es posible que esté en lo cierto?, afecta esa menor altura a la hora de trazar curbas... o resulta dificil tocar con los perolos en el asfalto?
gracias de antemano por las contestaciones