Motor r1200GSA - r1200r

art

Acelerando
Registrado
10 Jun 2006
Mensajes
256
Puntos
18
Ubicación
Molins de Rei
Hola, lo primero decir que llevo ya 6.500 km com la r1200gs adventure y  estoy encantado con ella.
Necesitaría la opinión de quien haya probado las prestaciones de las dos motos... La historia es que ayer me dejaron probar una r1200r (2007) y note una clara diferencia de  prestaciones en cuanto a motor.El motor de la r1200r lo encontré mucho más lleno , empuja más en toda la franja de revoluciones y sube más rapido de vueltas.
Supongo que todo se debe a los casi 40kg de más que pesa la adventure... de todas maneras deciros que estoy encantado con la filosofía de moto maxi-trail y que cuando montas en una naked  parece que falte media moto.. aunque... la respuesta del motor sea más contundente. ;) ;)
 
no se exactamenta que`potencia da la r1200r, pero juraria que mas que la adventure, no sera eso lo que notaste??
saludos
 
Creo que la r1200r tiene como 6 o 7 cv más... y unos cuantos kg menos....Supongo que todo suma ...o... resta... :) :)
 
Nadie más se anima a dar su opinión sobre el tema ??? ... alguien que tenga la adventure y haya provado otro boxer 1200 ... ya sea la r1200r o la r1200rt .. :cool: :cool: :cool:
 
Hombre creo que es bastante facil... la R1200R desarrolla 109CV y pesa 198 kg... la Adventure desarrolla 100 CV y pesa 256 kg ;)
 
Ok pacoGS, sería más apropiado compararlo con las prestaciones del boxer la r1200rt ...??
 
R1200RT... 110CV, 259 kilos... ademas la sexta es Overdrive (superdirecta) y el consumo desciende considerablemente en comparacion con la ADV... pero no tiene tanta fuerza como esta... logicamente. :)
 
Arriba