motor r45

talaya2

Arrancando
Despues de restaurar varias guzzi65,lambretas,vespas y mi puch cobra que pude conseguir, ahora he comprado una r45 documentada y otra r65 sin matricula para recambios.
Mi pregunta es, si puedo tener algun problema si les cambio el motor pues el motor de la r65 esta muy bueno.
Os aseguro que este trage me viene un poco grande,gracias
SOS.

se suelen subir las R45 a R65, el bloque central es similar. Se cambian cilindros, culatas, etc. y a rodar...

No tienes problemas al cambio de motor, incluso he oido comentar de 45's con motor de 80 y sin problemas. Lo único es la itv, este tema ignoro como estaría.

Bienvenido al club.
Por Alicante estamos unos cuantos y de vez en cuando organizamos alguna cosa, llamame y hablamos (te envio un privado)
Saludos.

Pues entonces deberías presentarte que es lo que se suele hacer cuando se entra en una casa desconocida,creo...... ;)

Amigo Talaya, presentate y cuentanos algo, fotillos siempre son bien recibidas y veras como la informacion fluye por la fred.
saludos

En el foro es habitual presentarse por primer vez además de haberlo hecho en la sección correspondiente de nuevos foreros...

Una de las cosas que más ávidos estamos es de imágenes. Si tienes posibilidad de colgar alguna foto de tu moto, perfecto. Y si además te pagas algo, mejor todavía.

En Alicante cuentas con gente verdaderamente buena, y muy motera.

Despùes de prsentarte, que es por cortesia.....
Yo a groso modo, o me hago una matricula con la 45 y tendria las dos motos... incluso una personalizada.... aunque ya sabes a lo que te espones.
O sin mirarlo, cambio todo el bloque motor con carburadores y caja de cambios incluida.... Desde el la cruceta que esconde el fuelle de la transmision. Y luego andas con ella. que ves que se te queda corta en desarrollo del grupo trasero se lo cambias tambien.
Suerte

55404D40584013210 dijo:
Mi pregunta es, si puedo tener algun problema si les cambio el motor pues el motor de la r65 esta muy bueno.

Respondiendo de forma escueta a tu pregunta, en caso de accidente podrías tener problemas, y muy gordos. Técnicamente no tiene mayor misterio cambiar el motor de una por el otro.

Pido disculpas por no saber como funciona esto, pues es la primera vez que entro en un foro.
Soy bastante negado con el ordenador, lo digo por lo de colgar fotos pero buscare ayuda y las pondre de las dos motos.
Gracias por lo del grupo,igual lo cambio tambien aunque estoy hablando antes de meterle mano,lo veo facil pero.......
Para los de Alicante dadme tiempo a probar esta maquina.
Me esta gustando esto, aqui teneis un amigo.

Atrás