nachetelopez
Acelerando
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Hola compañeros,
hace ya una par de semanas camino de Huelva con mi F800ST, y a no más de 100 km/h, lamoto me hace un ruido como a "carraca" y se para. Tiro de embrague inmediatamente y me paro en el arcén. "Otra vez el problema de las paradas??... Pero sino estaba rediciendo..."
Intento arrancar y nada, lo vuelvo a intentar y empieza a humear justo por el hueco entre el manillar y los relojes... joooooder, como olia a quemado!!! Me retiro por si empieza a arder, porque esa era mi impresión, pero no. Llamada a la grua y al taller. Mientras llega le echo un vistazo y veo el mazo de cables que baja desde la toma de corriente al motor de arranque totalmente pelado y con trozos de goma derretida, y es el mazo más gordo de todo el sistema electrico de la moto.... Parece un corto.
Despues de un par de semanas en el taller, me llaman esta tarde y me comentan que, al intentar detectar el corto se han dado cuenta de que el motor no gira, está bloqueado!!!..... Valvulas dobladas y mañana me dicen que es lo que ven.
Me comenta que el quemar el mazo de cables fue provocado al insistir en arrancarla, y sobrecalenté...
¿Conoceis algún caso parecido? Ya imagino que la "multa" será de órdago, pero tenéis idea de a cuanto puede ascender el tema??
Estoy literalmente hundido ,no podía haber llegado en peor momento... Mucho me temo que esto puede suponer mi adios almundo de las motos por bastante tiempo... Con lo que me costó entrar en el, y no solo hablo de dinero, que en mi familia soy poco menos que el apestado que pone cara de loco cuando ve cualquier cosa con dos ruedas por la calle.....
hace ya una par de semanas camino de Huelva con mi F800ST, y a no más de 100 km/h, lamoto me hace un ruido como a "carraca" y se para. Tiro de embrague inmediatamente y me paro en el arcén. "Otra vez el problema de las paradas??... Pero sino estaba rediciendo..."
Intento arrancar y nada, lo vuelvo a intentar y empieza a humear justo por el hueco entre el manillar y los relojes... joooooder, como olia a quemado!!! Me retiro por si empieza a arder, porque esa era mi impresión, pero no. Llamada a la grua y al taller. Mientras llega le echo un vistazo y veo el mazo de cables que baja desde la toma de corriente al motor de arranque totalmente pelado y con trozos de goma derretida, y es el mazo más gordo de todo el sistema electrico de la moto.... Parece un corto.
Despues de un par de semanas en el taller, me llaman esta tarde y me comentan que, al intentar detectar el corto se han dado cuenta de que el motor no gira, está bloqueado!!!..... Valvulas dobladas y mañana me dicen que es lo que ven.
Me comenta que el quemar el mazo de cables fue provocado al insistir en arrancarla, y sobrecalenté...
¿Conoceis algún caso parecido? Ya imagino que la "multa" será de órdago, pero tenéis idea de a cuanto puede ascender el tema??
Estoy literalmente hundido ,no podía haber llegado en peor momento... Mucho me temo que esto puede suponer mi adios almundo de las motos por bastante tiempo... Con lo que me costó entrar en el, y no solo hablo de dinero, que en mi familia soy poco menos que el apestado que pone cara de loco cuando ve cualquier cosa con dos ruedas por la calle.....