ilove_boxer
Acelerando
- Registrado
- 8 Feb 2006
- Mensajes
- 249
- Puntos
- 16
Hola amigos de la moto.
Todos saben, o al menos quien nos conoce, que desde el día de Reyes pasado Fitiparrdi (mi mujer)
es la flamante propietaria de una S1000RR, flamante hasta el dia 3 de julio que el motor dijo adios.
El mismo fin de semana que se celebro la Concentración Nacional del Foro Bmwmotos.com despues de la ruta del sabado mi mujer en un semaforo en rojo pierde el equilibrio y se cae al suelo, rapidamente se levanta y para el motor, cuando ya esta en pie la moto no arranca, grua y a casa, cuando la moto llega a casa intentamos arrancarla y arranca a la tercera echando mucho humo blanco por el escape.
Al lunes siguiente la llevamos al concesionario a verificar que todo este correcto, efectivamente la moto esta todo ok, el humo fue consecuencia que se vertió un poco de aceite en el escape, se limpia y ok.
Entre fines de semana en la playa y otros tantos de pintura en casa la moto no se usa casi un mes,
hasta que llega el dia de ir a la concentración de Ronda, y a la vuelta a casa crack se jodio.
En cuanto noto el ruido y el golpe de un trozo de carter en el tobillo izquierdo fue rapidísima y acciono la maneta de embrague dejandose llevar por la inercia.
Afortunadamente mi mujer no tuvo daños físicos ya que el motor reventó en una recta antes de entrar en una curva. Podría haber sido peor, pero nuestro Angel de la guarda también vino con nosotros a Ronda ese día.
Al lunes siguiente la moto llego a Talleres El Venta en Algeciras verificandose que el motor había reventado, Javier realizo todos los pasos que la firma exige ante una averia en garantía, y el motor nuevo tarda en llegar al concesionario 30 días. Nos parece indignante que una marca como Bmw tarde tanto tiempo en arreglar esta situación entendiendo que para ellos este modelo es el buque insignia en estos momentos.
Javier nos explica que la rotura puede ser debido a cuando se tumbo la moto en el semaforo, que esta moto no lleva el sensor de caída. Nos informamos mediante foros que las nuevas si lo llevan montado y que la nuestra no, no siendo nuestra rotura el unico caso en España.
Unos días antes de llegar el motor nuevo llamamos a atencion al cliente Bmw y le explicamos lo sucedido, disgustados porque el motor no llega y comentandole que el motor que esta en camino no trae el sensor de caida, osea que es exactamente igual al roto, el señor que no atiende a razones nos explica que nuestra version es un modelo inferior, que si queremos el sensor de caida lo tenemos que abonar nosotros. Ese señor nos compara nuestra moto con un coche si elevalunas electricos, que es un extra, le comento que la moto que le regale a mi mujer la compre Full Equip. Que no soy adivino para saber si la moto lleva sensor de caída o no. Este señor sigue en sus trece.
Hoy cuando vamos a hablar con Javier de lo sucedido nos encontramos con la moto acabada y el sensor de caida montado, gracias a que Javier habrá hablado con alguien de Bmw.
Mi mas sincero agradecimiento a Javier de la Rosa de Talleres El Venta en Algeciras por el trato mostrado hacia nosotros y decirle a Bmw Iberica que personas y equipos como Javier y su gente hacen grande a una marca que a veces no se lo merece.
Comprendemos perfectamente que son maquinas y pueden fallar en cualquier momento, por esa razón no hemos querido publicar nada anteriormente, no podíamos adelantar acontecimientos sin saber que podría suceder, no podemos hacer mala publicidad por despecho, rabia etc. Tenemos amigos que el pan de su casa es vender motos y hay que respetarlo.
Es mas, mi mujer esta contentísima con su moto y si Dios quiere mi próxima moto será Bmw.
Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
Ramón Rodríguez Gómez. Iloveboxer.
Todos saben, o al menos quien nos conoce, que desde el día de Reyes pasado Fitiparrdi (mi mujer)
es la flamante propietaria de una S1000RR, flamante hasta el dia 3 de julio que el motor dijo adios.
El mismo fin de semana que se celebro la Concentración Nacional del Foro Bmwmotos.com despues de la ruta del sabado mi mujer en un semaforo en rojo pierde el equilibrio y se cae al suelo, rapidamente se levanta y para el motor, cuando ya esta en pie la moto no arranca, grua y a casa, cuando la moto llega a casa intentamos arrancarla y arranca a la tercera echando mucho humo blanco por el escape.
Al lunes siguiente la llevamos al concesionario a verificar que todo este correcto, efectivamente la moto esta todo ok, el humo fue consecuencia que se vertió un poco de aceite en el escape, se limpia y ok.
Entre fines de semana en la playa y otros tantos de pintura en casa la moto no se usa casi un mes,
hasta que llega el dia de ir a la concentración de Ronda, y a la vuelta a casa crack se jodio.
En cuanto noto el ruido y el golpe de un trozo de carter en el tobillo izquierdo fue rapidísima y acciono la maneta de embrague dejandose llevar por la inercia.
Afortunadamente mi mujer no tuvo daños físicos ya que el motor reventó en una recta antes de entrar en una curva. Podría haber sido peor, pero nuestro Angel de la guarda también vino con nosotros a Ronda ese día.
Al lunes siguiente la moto llego a Talleres El Venta en Algeciras verificandose que el motor había reventado, Javier realizo todos los pasos que la firma exige ante una averia en garantía, y el motor nuevo tarda en llegar al concesionario 30 días. Nos parece indignante que una marca como Bmw tarde tanto tiempo en arreglar esta situación entendiendo que para ellos este modelo es el buque insignia en estos momentos.
Javier nos explica que la rotura puede ser debido a cuando se tumbo la moto en el semaforo, que esta moto no lleva el sensor de caída. Nos informamos mediante foros que las nuevas si lo llevan montado y que la nuestra no, no siendo nuestra rotura el unico caso en España.
Unos días antes de llegar el motor nuevo llamamos a atencion al cliente Bmw y le explicamos lo sucedido, disgustados porque el motor no llega y comentandole que el motor que esta en camino no trae el sensor de caida, osea que es exactamente igual al roto, el señor que no atiende a razones nos explica que nuestra version es un modelo inferior, que si queremos el sensor de caida lo tenemos que abonar nosotros. Ese señor nos compara nuestra moto con un coche si elevalunas electricos, que es un extra, le comento que la moto que le regale a mi mujer la compre Full Equip. Que no soy adivino para saber si la moto lleva sensor de caída o no. Este señor sigue en sus trece.
Hoy cuando vamos a hablar con Javier de lo sucedido nos encontramos con la moto acabada y el sensor de caida montado, gracias a que Javier habrá hablado con alguien de Bmw.
Mi mas sincero agradecimiento a Javier de la Rosa de Talleres El Venta en Algeciras por el trato mostrado hacia nosotros y decirle a Bmw Iberica que personas y equipos como Javier y su gente hacen grande a una marca que a veces no se lo merece.
Comprendemos perfectamente que son maquinas y pueden fallar en cualquier momento, por esa razón no hemos querido publicar nada anteriormente, no podíamos adelantar acontecimientos sin saber que podría suceder, no podemos hacer mala publicidad por despecho, rabia etc. Tenemos amigos que el pan de su casa es vender motos y hay que respetarlo.
Es mas, mi mujer esta contentísima con su moto y si Dios quiere mi próxima moto será Bmw.
Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
Ramón Rodríguez Gómez. Iloveboxer.