Pacotuercas
Arrancando
- Registrado
- 20 Jun 2010
- Mensajes
- 4
- Puntos
- 1
Buenos dias.
No sere yo quien defienda muchas cosas de la politica de atencion al cliente de BMW, pero creo que no hay marca en el mundo que habiendo roto motor de una deportiva te lo cambien en 30 dias. Y conozco casos de casi todas las marcas, por que si, todas las marcas y los modelos mas conocidos tienen unidades que han roto motor con pocos km. Como bien dices son maquinas y estamos expuestos a ello.
Normalmente te hubieras tenido que pelear con ellos, hubiera venido un perito a valorar la moto, o hubieran tenido que enviar el motor a fabrica a testear ellos mismos que ha pasado y despues de meses te lo hubieran cambiado si antes no se hubieran agarrado a algo para no hacerlo.
Sinceramente creo que Bmw por esta vez ha hecho las cosas dentro de unos plazos bastante tolerables.
Entiendo tu cabreo por lo del sensor, pero que no te engañen, un motor no rompe por que no lleve sensor de inclinacion (imagino para parar elmotor en caso de caida.)
Saludos.
No sere yo quien defienda muchas cosas de la politica de atencion al cliente de BMW, pero creo que no hay marca en el mundo que habiendo roto motor de una deportiva te lo cambien en 30 dias. Y conozco casos de casi todas las marcas, por que si, todas las marcas y los modelos mas conocidos tienen unidades que han roto motor con pocos km. Como bien dices son maquinas y estamos expuestos a ello.
Normalmente te hubieras tenido que pelear con ellos, hubiera venido un perito a valorar la moto, o hubieran tenido que enviar el motor a fabrica a testear ellos mismos que ha pasado y despues de meses te lo hubieran cambiado si antes no se hubieran agarrado a algo para no hacerlo.
Sinceramente creo que Bmw por esta vez ha hecho las cosas dentro de unos plazos bastante tolerables.
Entiendo tu cabreo por lo del sensor, pero que no te engañen, un motor no rompe por que no lleve sensor de inclinacion (imagino para parar elmotor en caso de caida.)
Saludos.