Motor Roto S1000RR

Buenos dias.
No sere yo quien defienda muchas cosas de la politica de atencion al cliente de BMW, pero creo que no hay marca en el mundo que habiendo roto motor de una deportiva te lo cambien en 30 dias. Y conozco casos de casi todas las marcas, por que si, todas las marcas y los modelos mas conocidos tienen unidades que han roto motor con pocos km. Como bien dices son maquinas y estamos expuestos a ello.

Normalmente te hubieras tenido que pelear con ellos, hubiera venido un perito a valorar la moto, o hubieran tenido que enviar el motor a fabrica a testear ellos mismos que ha pasado y despues de meses te lo hubieran cambiado si antes no se hubieran agarrado a algo para no hacerlo.

Sinceramente creo que Bmw por esta vez ha hecho las cosas dentro de unos plazos bastante tolerables.

Entiendo tu cabreo por lo del sensor, pero que no te engañen, un motor no rompe por que no lleve sensor de inclinacion (imagino para parar elmotor en caso de caida.)

Saludos.

hola ramon
me alegro sobre todo de que a fitipardi no le pasase nada con la caida en parado, y me alegro tambien por el buen comportamiento del taller de reparcion

un saludo y a seguir disfrutando de ese maquinon

Fiti y Ramón , nos alegramos mucho de que la caida quedara solo en un susto. Ese tipo de caidas en carretera de montaña son para echarse a temblar. Ya nos veremos por alguna de nuestras carreteras.
Y del Venta por mi experiencia personal solo puedo decir que se portan siempre como unos Caballeros con sus clientes y lo digo despues de mas de 20 años como cliente y de haberme beneficiado de su seriedad con alguna avería en garantía.

Ramón

Me alegro que Fiti tenga su nuevo motor. Me parece mentira e ilógico lo de Atención al Cliente. Más vale poner el sensor de caída a tener que cambiar el motor 15 veces en garantía. Para mi que estos piensan con el culo.

Saludos, pareja.

2D362C3B355E0 dijo:
Pero al colector de admisión llega por la caja del filtro, y éste no deja pasar aceite, al menos no en esas circunstancias.

Otra cosa es una falta de aceite, pero con tan poco tiempo con la bomba descebada, no creo que tuviera esas consecuencias tan graves (motor al ralentí y aceite todavía adherido al tren alternativo).

Que entre por debajo del pistón todavía me parece más marciano hoy en día, y más con la estanqueidad de los segmentos de un motor nuevo con una compresión tan alta.

A ver si lo que resultó perjudicado fue la bomba de aceite y al funcionar después no hacía su función...

javi es un excelente mecánico, si el dijo que fue asi, sería, supongo que desmontaria el motor para ver en que falló, le ha ce falta para reclamar en la garantía, seria ya cuestión de que lo explicase un poco con mas detalle para saber exactamente lo ocurrido.

Saludos

Bueno al final de la polémica es que no pasó nada y ya tenéis la moto lista para rodar y anda qu no ruedan bien la parejita .... ;) ;) ;) ;)

Saludos y hasta la próxima

Buenas Fiti.
Lo primero, darte la enhorabuena por el fin (del primer capitulo) de esta pelicula de horror. La mala noticia es que creo que no ha terminado >:( >:( >:( >:(

Voy a escribir una cosa en el subforo de la S1000. Sera largo, pesado y tecnico (sobretodo tecnico), que conste. Pero no veo otra forma de tener las cosas claras y argumentos consistentes para pelear "donde fuere menester" :'(
En cuanto lo tenga, vuelvo aqui y pongo el link

v'sssssssssssssssssssssss

Pues me alegro que todo haya terminado ok.
La verdad es que no es normal la avería  :'(
Menos mal que te pilló con la moto recta  :-[
En fin, a seguir disfrutando de esas pedazos de motos  :)
Aun recuerdo cuando pregunté por el propietario de esa flamante RR en la KDD que hicimos en Algeciras y me dijeron...es de esa chica  :o :o, se la ha regalado su marido por reyes... :D :D :D :D
Saludos.

Hola! Me alegro de que todo terminara bien,sólo de pensar lo mal que lo teneis que haber pasado...Por qué no se dan cuenta las marcas del gran esfuerzo económico que hacemos la mayoría por comprar la moto de nuestros sueños?
Por cierto yo la tengo desde hace menos de un mes,¿cómo puedo saber que tengo puesto el sensor?
Un saludo  y saluuuddd!!!

0B2D25242723384A0 dijo:
Hola! Me alegro de que todo terminara bien,sólo de pensar lo mal que lo teneis que haber pasado...Por qué no se dan cuenta las marcas del gran esfuerzo económico que hacemos la mayoría por comprar la moto de nuestros sueños?
Por cierto yo la tengo desde hace menos de un mes,¿cómo puedo saber que tengo puesto el sensor?
Un saludo  y saluuuddd!!!

Tienes que desmontar el sillón del piloto, y verás un cable  con una brida al subchasis si te encuentras con una pequeña clavija es que no lo tiene, pero si en la clavija hay un pequeño chip enchufado de 1 cm mas o menos no lo toques,,,,

Pásate por el subforo Modelos RR,,, y verás el nivel que tienen algunos ...

De nuevo gracias a todos y para aquellos que quieras despejar dudas,,,

Pasar por el rincón de la S 1000 RR ( MODELOS RR DE BMW )

Allí está la respuesta al problema si yo no lo he explicado mejor es porque no soy mecánica y desde el taller hemos estado leyendo el post,,,y es así efectivamente

Afortunadamente hay una campaña prevista para solucionarlo.... :-? (a ver si es verdad)

Con respecto al Taller, como ya dije Javi es un profesional y sabía que dentro de 15 días me voy de viaje con la moto y debe tener el rodaje hecho de ahí la prisa... se que si hubiese sido otro concesionario a lo mejor no hubiese estado aún lista.

Yo confío en el trabajo que hace por eso, si Javi dejara bmw y monta yamaha, me compro una yamaha jejejjeje..... y los que conocen su trabajo saben que es cierto....

Fiti, me alegro que por fin se solucionara el tema. Disfrutar de ese viaje que teneis ahora. Rebotes como el vuestro e insistencia, hacen que se pongan las pilas las marcas.

Por mi parte, la primera supuesta insidencia de mi Honda, la revisaron en una semana (Cádiz-Barcelona-Cádiz).

Viendo lo visto y leido lo leido, cada vez estoy más contento de haberme comprado otra Honda. (Aunque se que en todos los sitios se cuecen habas). :) 8-)

Un  :-* para Fiti y un abrazo para Ramón, y que sepais que tengo muchas ganas de rodar con ustedes.  8-)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

2321303229362632400 dijo:
Fiti, me alegro que por fin se solucionara el tema. Disfrutar de ese viaje que teneis ahora. Rebotes como el vuestro e insistencia, hacen que se pongan las pilas las marcas.

Por mi parte, la primera supuesta insidencia de mi Honda, la revisaron en una semana (Cádiz-Barcelona-Cádiz).

Viendo lo visto y leido lo leido, cada vez estoy más contento de haberme comprado otra Honda. (Aunque se que en todos los sitios se cuecen habas). :) 8-)

Un  :-* para Fiti y un abrazo para Ramón, y que sepais que tengo muchas ganas de rodar con ustedes.  8-)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Me alegro mucho de verte por aquí,,,,,

Yo también tengo ganas de rodar con vosotros,,, además hace bastante que no nos vemos...

A ver si pasa un poco la caló y hacemos algo,,, el otro día le comenté a Ramón que tengo ganas de ir a Ardales a darme un chapuzón y aunque sea comerme un bocata a la orilla del embalse, jejejjeje y volver con la fresquita....

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR

PD ya tengo top case pa mi moto y puedo llevar la toalla ;D ;D ;D

Alejandra, he tenido que leer todo el tocho para enterarme.
Sabía lo de tu caida , lo habíamos comentado, se que por suerte no te pasó nada, pero lo de la moto ha sido una sorpresa. Sé que Javier es un caballero, un buen profesional, y cuida a su clientela.

Me alegro que se solucionara el problema, disfruta tú moto, y dale un fuerte abrazo a mi tocayo.

RRRRRR

527D607D64756666707D140 dijo:
De nuevo gracias a todos y para aquellos que quieras despejar dudas,,,

Pasar por el rincón de la S 1000 RR ( MODELOS RR DE BMW )

Allí está la respuesta al problema si yo no lo he explicado mejor es porque no soy mecánica y desde el taller hemos estado leyendo el post,,,y es así efectivamente

Afortunadamente hay una campaña prevista para solucionarlo.... :-? (a ver si es verdad)

Con respecto al Taller, como ya dije Javi es un profesional y sabía que dentro de 15 días me voy de viaje con la moto y debe tener el rodaje hecho de ahí la prisa... se que si hubiese sido otro concesionario a lo mejor no hubiese estado aún lista.

Yo confío en el trabajo que hace por eso, si Javi dejara bmw y monta yamaha, me compro una yamaha jejejjeje..... y los que conocen su trabajo saben que es cierto....

Gracias Fiti, efectivamente no estabamos desencaminados, tenía que haber algo más, allí se explica perfectamente.

Animo y que tu pareja se mejore cuanto antes.

Atrás