MOTOR SE PARA CIRCULANDO

horseluis

Arrancando
Hola, hace un mes compre un k 1600gtl con 16000km del 2018, la compre en barcelona y vivo en mallorca, a los pocos dias haciendo una ruta por montaña de repente el motor perdio toda la potencia, se encendio la luz de averia y se quedo al ralenti, me pare a un lado, pare el motor y al arrancarlo ya todo perfecto. crei que habia sido algo puntual hasta hoy que circulado por la autovia a 80km/h me ha ocurrido lo mismo, me da miedo que esto me pueda ocurrir en un adelantamiento y provocarme un accidente, os ha ocurrido a alguno?.

gracias

Puede ser q te fallen algunas bobinas, en el foro hay escrito sobre el tema, se joden si entra humedad en ellas y si se abusa de la lanza pistola en la zona baja del radiador.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

hace menos de un mes que la tengo y no le he dado pistola, desconoo si el propietario anterior lo hacia

Hola.
Yo sin más, me pondría en contacto con quien te vendió la moto, particular o comercio, a ver qué te comenta sobre el problema.
Como la distancia existe, yo llevaría la moto a un Servicio Oficial de tu ciudad, y que dictaminen, cual es el problema.
Estas amparado por ley, ante la ocultación de un fallo (avería oculta), en una compra/venta.
Te deseo, lo resuelvas y disfrutes de ella, como se merece.

gracias, tengo garantia ya que la compré en un concesionario BMW de Barcelona, pero al ser un fallo esporadico , se que me diran que la lleve alli y la deje y eso me supondra un coste y queria saber si alguno ha tenido un problema similar.

Habla con Concesionario Barcelona y que se pongan en contacto con el de tu ciudad, deberían, como atención a ti, hacerlo, la garantía es la garantía.
Deberían, ser conscientes de la distancia.
Lo que no tengo tan claro, es que la mano de obra, no te la cobren, te tocara pagar, si o si.

Atrás