Motor works

uwens

Allá vamos
Buenas a todos he tenido un pequeño problema resulta que pedí a Motor works los tornillos del cardan y no me vienen bien uno si es de igual tamaño pero con diferente rosca pero no encuentro correo para contactar con ellos solo fax, alguien a contactado con ellos o solamente tienen fax?
un saludo

Hola uwens,

nunca he trabajado con ellos pero por lo que veo en su web sólo hay dos modos de contacto: el fax que comentas o llamarles por teléfono.

saludos

Gracias Iceman por haberte preocupado me costo contactar con ellos al final por fax en ingles googleliano :D pero me entendieron, resulta que me di de alta puse cual era mi moto nº de chasis etc....... pedí los pivotes ó tornillos del eje basculante del cárdan pero...... no eran los suyos asta que no me llego el paquete no vi que habia mas referencias yo pedí el TRA 11094 y era TRA 11093 pero no te lo pierdas que ahora no saben cuando los van a volver a fabricar, que si que se lo puedo devolver, que no se habian dado cuenta que mi moto era una r850rt que se les pasó ver mi ficha, ahora tendré que averiguarmelas por que los casquillos ya estan puestos ya tengo la idea de lo que voy a hacer, asi que si alguien quiere el juego TRA11094 que me lo diga que lo dejo barato.
un saludo

De nada uwens! pues menudo fallo, entonces has vuelto a poner los tornillos antiguos? Te empezaban a fugar?

Si los cojinetes de agujas estaban echos polvo, que voy a hacer?....... pues pondre los tornillos viejos del basculante que estan bien y dejar los casquillos nuevos hacer unos agujeros a los tornillos viejos y ponerles un engrasador y listo, ya pondre alguna foto cuando los tenga listos.

Atrás