kikekurvasss
Curveando
En unos días contaré sensaciones, me dejaran probar en concesionario BMW una Nine-T de ocasión....y en cuanto encuentre una Pure, lo mismo y comentaré...?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me da miedo cambiar la RS, la verdad es que como comentaba antes su polivalencia, comodidad, el motor, el cambio de marchas que es el de 2017 va mucho mas suave, hacen que la Nine -T sea una moto para fliparme mirandola. Ademas con lo del asiento, ya es que me retiro.
Es una moto bella y lo mejor intemporal, por eso me gusta, pero en mi opinion es mejor la RS, creo que perderia mucho con el cambio.w
El echo de que mi anterior montura sea una bonni carburación upgreada hasta los topes (moto de catálogo), no significa que no haya tenido en posesión una experiencia mucho mas ruda con muchas otras en muuuchos años. Estoy de acuerdo que di el salto a otra liga, pero después de pelear con muchísimos jierros sin upgrades y viajando.. La ninet para mi no tiene nada que envidiar con la de mi colega (que siempre me acompaña desde hace mas de una década a viajes serios y de rutas largas.. él se la cambió (tmb la bonni influenciado por mi en su dia) a la par que yo por una r1200r agua 2017 y es una moto fantástica). Por un pelo de gamba en 2013,no adquirí una xjr del 2012 y he de decir que disfrutaste de una moto muy superior a la que yo tuve en 5 años calidad -ciclo-precio. Con la bonni (a parte de las otras anteriores) volví a cruzar mas de 6 paises y eso.... después de hablar con muchos exusuarios de esa montura, aún se quedan impresionados... por eso remarco que DE SERIE la RNINET es una moto carisma, pero que cuadra con las especificaciones de retro-vintage-bonita pero con suspensiones y ciclo por fin de verdad con un precio caro...la kawa rs actual , preciosa y vintage, la testeé.. cara ...y motor japo, que trabajaba a mas altas ....antes de comprarme la RNinet2018. Y insisto , voy ya en modo tranqui en ruta.. pero en todos los puertos de los alpes aún se escuchan los avisadores de estriberas.. ¡¡¡¡que par y que disfrute!!!!!!!!!!!!!!!!...En mi modesta y particular opinión, aquí la clave es la moto de la que vienes.
Estoy de acuerdo...y como dicen los camioneros corto y cambio...Para terminar. BMW y sus Boxers son otra historia. Hacen motos para uso en vida real. Su filosofia de hacer motos es distinta a la de otras marcas y en cualquier modelo de su catalogo se nota su impronta. Priman siempre unos valores sobre otros.
El boxer de aire con embrague en seco y cardan es un "coche" hecho moto. Aqui tienes aceite para motor, caja cambios y transmision por separado.
Estoy de acuerdo...y como dicen los camioneros corto y cambio...✌
1'70....??En cuanto hagas las prueba sabras si te convence o no. Esto de la moto es muy subjetivo y depende de experiencias anteriores, gustos, preferencias y necesidades. Si eres alto y llegas bien al suelo no descartaria una UGS.
1'70....??
Haber llevo más de 27 años en moto, he tenido desde mono hasta tetra...y desde R carenada hasta trail....ye quede hace bastante con la (para mí) la esencia de la moto que es las naked...pero aún con todos estos años nunca tuve(si probé unos 10 min) un boxer...??
Os iré informando en breve...la Pure creo q tardare más en probar...✌
Gracias por los consejos, pero me aburrí y aburre la postura digamos trail o touring...soy de curveo y moverme en la moto, vamos un culo inquieto...por eso digo que me quedé con moto y postura naked, pero conducción algo deportiva también(ya menos...?)...un saludoPues si ya tuviste trail estas acostumbrado a llanta de 19"...si encima altura no es problema...Tendras llantas de radios tubeless y buena ergonomia. Esencia de naked pues poco plastico hay. Si acaso necesitar mejorar suspensiones. Algun compañero con UGS ya le metio Ohlins. Y mas feliz que una perdiz.
Gracias por los consejos, pero me aburrí y aburre la postura digamos trail o touring...soy de curveo y moverme en la moto, vamos un culo inquieto...por eso digo que me quedé con moto y postura naked, pero conducción algo deportiva también(ya menos...?)...un saludo
Y yo, ya veremos en su día q decido...Pues entonces Pata Negra, Pure o Racer? Pero Racer la veo muy incomoda.
Ver el archivo adjunto 149933Anda....pensaba que los chasis eran iguales...lo he leído en una comparativa...
Se agradece la info...La Scrambler y la Urban son un poco más “grandes” que la NineT. Te sientes menos encajado con ellas.
Esto según las dimensiones del piloto puede venir mejor o peor, pero tanto las sensaciones como el espíritu de la moto son iguales
A mí, tras 75.000 km con la GS, cada vez más, siento que soy su pasajero, que me lleva la moto a mí. De una manera súper eficaz, si, pero sin las sensaciones que la NineT me daba, ni por asomo.
La NineT la pilotas tú, según como te encuentres ese día irás relajado o disfrutando de su inigualable sonido subiéndola de vueltas.
Cuando la sacaron no entendía porqué utilizaban el boxer de aire teniendo recién sacado el de agua, hasta que la probé. Esa era una moto muy especial, de hecho es la única moto que he echado de menos de las más de 15 que he tenido.
Voy a dejar de echarla de menos muy pronto.
Yo vengo de una GSA Lc 2016, le hice casi 40.000kms y unos cuantos viajes por Europa, cargado hasta la médula y con esas misma sensación, que la moto te lleva a ti.La Scrambler y la Urban son un poco más “grandes” que la NineT. Te sientes menos encajado con ellas.
Esto según las dimensiones del piloto puede venir mejor o peor, pero tanto las sensaciones como el espíritu de la moto son iguales
A mí, tras 75.000 km con la GS, cada vez más, siento que soy su pasajero, que me lleva la moto a mí. De una manera súper eficaz, si, pero sin las sensaciones que la NineT me daba, ni por asomo.
La NineT la pilotas tú, según como te encuentres ese día irás relajado o disfrutando de su inigualable sonido subiéndola de vueltas.
Cuando la sacaron no entendía porqué utilizaban el boxer de aire teniendo recién sacado el de agua, hasta que la probé. Esa era una moto muy especial, de hecho es la única moto que he echado de menos de las más de 15 que he tenido.
Voy a dejar de echarla de menos muy pronto.
Dentro de tres o cuatro años a lo sumo,pataapam me pillo la nineT,la original...Estoy preparado para esa maquina...jojojojojojo
Pero antes quemare a kilometros y seguire luchando hasta el ultimo proyectil,con mi GS adventure...
??? Que peligro!!!Y es que cuando empiezan con los modelos aniversario... Es porque les van a dar boleto...???
??? Que peligro!!!
Sinceramente ese modelo aniversario no me gusta mucho...?
A mi me gusta esta versión también. La verdad es que tampoco se cuando sale oficialmente. En la página de bmw Alemania https://www.bmw-motorrad.de/de/models/heritage/rninetpure/r-ninet-5.html ya sale con el precio a 14.600 € y pone válido desde 01/08/2019.Ya. A mí sí hay cosas que me gustan. El bloque motor en acero en vez de negro me gusta, las tapas del airbox también. La pena es que llantas siguen siendo con cámara. Lo bueno de la saga Ninet es que sus piezas son intercambiables entre todos sus modelos. Si te gustará un asiento, o unos espejos o unos escapes podrías cambiarlos
Y es que cuando empiezan con los modelos aniversario... Es porque les van a dar boleto...???
Que peligro!!!
Sinceramente ese modelo aniversario no me gusta mucho...![]()
Que tal? Habemus Papam?En unos días contaré sensaciones, me dejaran probar en concesionario BMW una Nine-T de ocasión....y en cuanto encuentre una Pure, lo mismo y comentaré...?
Buenas, ya puedo opinar con "conocimiento de causa", después de probar 1'5 h aprox. una Nine-T 2016 con unos 9.000 y pico km....pues bien, aún después de ir algo temeroso por comentarios escuchados sobre la brusquedad y vibraciones del boxer de aire(incluso de parteQue tal? Habemus Papam?
Buenas, ya puedo opinar con "conocimiento de causa", después de probar 1'5 h aprox. una Nine-T 2016 con unos 9.000 y pico km....pues bien, aún después de ir algo temeroso por comentarios escuchados sobre la brusquedad y vibraciones del boxer de aire(incluso de parte
del comercial del concesionario), puedo decir que para mí la moto va muy bien, la note "ligera" incluso en parado, será por qué llegaba genial al suelo...y en conducción muy predecible y muy noble de ir por el sitio, empecé suave, lógicamente por la sensación y postura que me daba la impresión de ir muy sobre la rueda delantera, cosa que al cabo de muy poco tiempo note que es su ergonomía natural...no me canse absolutamente nada y la fui apretando(hasta mi nivel)...y respondió en todo momento genial, entrando en una curva y acostumbrado a mi moto, reduje dos marchas y claro el cardan está ahí y sentí el bloquear la trasera pero sin peligro ninguno..iba aún recto y sin tumbar...pues aún más dudas de si cambiar a esta moto en un tiempo...???
Gracias por la info...ahora haber si puedo probar una Pure, que no tenían en el.conce, y ni la.postura la he podido probar, ya iré contando, un saludoJejejeje. Ese mini-patinazo al bloquear atrás y notar como con caderas mueves culo mola (lo justo). No estoy seguro, pero creo unidad probaste sería euro3. Te lo digo porque si al final te decides pero pillas una más moderna será euro4 y los medios son un pelo más sosos por ir un poco más capada.
Uff!!! Difícil decisión. El valor añadido de la auténtica clásica no lo tendrás con la UGS. A cambio tendrás una moto más usable y fiable para el día día???Yo creo que una de las mayores virtudes de la Nine es su motor refrigerado por aire.
Suficiente, y la última evolución del motor, por tanto el más perfeccionado y seguramente más fiable de los motores de aire.
A mi la Urban GS me tiene embelesado. Hasta el punto que estoy pensando si quitar una de mis queridisimas GS 100 Paris-Dakar y hacerme con una Urban.