MOTORALIA - Es serio para pedidos que no esten en su catalogo?

Josse

Allá vamos
Registrado
11 Sep 2007
Mensajes
583
Puntos
28
Hola.

Hace unos dias envie un correo a esta gente de motoralia para pedirles una pieza que no aparecia en su catalogo, y al dia siguiente les llame para confirmar que lo habian recibido y todo eso.
Me dijero que tenian que hablar con el fabricante para ver cuanto costaba y poder asi darme un precio, pero llevo una semana esperando y aun no se nada.

Alguno de vosotrs ha tenido alguna situacion como la mia? No se si es el fabricante el que tarda, si son ellos que se les va la pinza, si directamente no hacen este tipo de pedidos por ser pequeños, etc...

Me ha pasado en otros sitios de estar mas de un mes esperando algo mientras me dicen que si y que si y luego enterarme de que no se habia hecho el pedido por el motivo que fuera.

¿Son serios para estas cosas o solo venden bien de su catalogo?

Gracias

EDITO: Quiero dejar claro que es solo una consulta ok? En ningun momento estoy diciendo ni insinuando que no trabajen bien, de hecho hay buenas referencias en el foro sobre todo por sus puños de moto para puños calefactables. Solo me estoy informando.
 
El correo yo creo que no les va bien, yo les pregunte unas dudas sobre los puños que queria comprar y nunca me respondieron, al final les llame por telefono y me lo aclararon, hice el pedido y me mandaron dos pares de puños de ariete para dos motos, rapido y bien.
 
Son de mi ciudad y he acudido muchas veces a ellos.
Por mis experiencias en directo, sin comprar por internet, te puedo decir que no me han causado ningún contratiempo y que los considero serios.
Es una empresa que vende al detalle y a talleres, cuidan la calidad de contacto y no creo que se la vayan a jugar dejándote en la cuneta.
Un saludo.
 
Arriba