Gracias a todos, Helen no sale en la foto porque es ella quien la hace ;D ;D pillines.
Respecto al asiento, es el de opcion bajo, un poco mas rebajado, no sin espuma ;D ;D
Como ya comente en otro post y como ha dicho mas gente, la diferencia entre el normal y
el bajo es practicamente nula, porque lo que ganas en menos relleno del bajo lo pierdes
por su configuracion.
He perdido un poco de comodidad al rebajarlo aun mas, pero pongo los dos pies planos en
el suelo con la precarga a tope y la presion de las ruedas puesta para dos personas y
equipaje que es como habitualmente voy. Para mi solo con el asiento bajo ( sin rebajarlo
yo) llegaba algo mejor que de puntitas con las suspensiones de la moto bien ajustadas,
porque cuando andas con ella te das cuenta que la moto va de todas formas, pero con sus
suspensiones como Dios manda es una maquina. Yo cuando me subi, tambien me engañe
pensando que le quitaria precarga, etc, para llegar un poco mejor al suelo... y la moto
no es la misma.
Os aseguro que me compensa la perdida de comodidad que he tenido con poner los dos pies
practicamente planos en el suelo, en una moto tan alta y tan larga. De todas formas aun
tengo que prefilarlo mas con el tapicero, que le va a poner una capa de 2 o 3 cm de un
material que cuando me siente baje, pero que le añada un poco mas de comodidad. Este es
asiento es supercomodo, aun quitandole un poco, lo sigue siendo.El otro dia hice 400Km
de curvitas y aguanté bien.
Para los viajes largos, si no me veo agusto, le pondre el normal, que para eso lo tengo.
Respecto a lo de manejabilidad, es una autentica bicicleta, la metes por donde quieres,
en los 1600Km que le he hecho estoy flipaillo.
Vss