Motorcycle's tututis !!

tututis

Curveando
He aqui la MAQUINA , algunos la vereis en directo, para el resto:

tutus.jpg

tutus1.jpg

tutus2.jpg

tutus3.jpg

Vsss

Enhorabuena !!!
Te deseo los mejores momentos sobre tu moto, desde Las Palmas de GC:

Enhorabuena, la verdad es que pinta muy bien, transmite buenas sensaciones.

Disfútala con cuidado.

Saludos.

Enhorabuena, xeic,....pero hecho en falta una foto de la moto con Helen, pillin....dos bellezas juntas
Enhorabuena,ja la mullarem a Vielha

Enhorabuena Tututis!!! Ha tardado en llegar pero ahí estás con la motiqui!!!
A disfrutarla y a cuidarla que futuros compradores no te faltarán. ;D ;D ;D
Un futuro comprador.
Nos vemos en Viella, y como dice BOX1964 falta Helen, pillín !!! ;D ;D ;D
VVVsss...

Puesssssssss........

¿Qué marca es la moto, qué modelo, y la cilindrada?, joé es que no colgáis nada en el foro sobre esta moto. ;D ;D

¡¡Enhorabuena!! y a disfrutarla con salud.

Aquí en Granada, he tenido ocasión de conocerla in-situ, pues hay al menos dos circulando. Por cierto, que el que la lleva parece que conduce un Vespino, pues se mete entre los coches como si tal cosa.

Enhorabuenaaaa..... desde mañolandia

pero me gustaba más la otra que tenias  ;D  ;D  ;D y no por nada

ahhh!!!! secundo la moción de Box1964 ¡¡¡ FALTA LA FOTO DE HELEN !!pereferimos ver la amoto con Helen jejejejeje  :-[

y referente al comentario de diayu ¡¡ estoy también con el !! no se habla nada de esta moto en el foro, por eso algunos nos hemos comprado otra, ya que no se sabe na de naaaaaa.... de la ¿??¿ perdón que me va a salirrr..... siii... si...... lo tengo en la puta de la lengua..... la milllll........... ¡¡ docientos !!! Hp ¡¡ noo..... !!!! MSM ¡¡ tampocooo.... !!! FQWRSTKJMVS ¡¡¡¡ GS !!! hombre si, 1200 GS ¡¡esooooo... !!!

;D   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ¡¡¡ cuñaoooooo que me partoooooo !!!!

Post Data: disfrutala, pero con prudencia, ante todo ponte y ponselo (por Helen)  :-[ ¡¡ el cascooooo !!

Muy, pero que muy bonita, que la disfrutes intensamente.

Una preguntilla................ el asiento es el modelo rebajado en altura............? Por la foto lo parece.

Un saludo.

:D....... Felicidades, que preciosodad..... Que la disfutes amigo... ;)

Lo del asiento seguro que fue cosa del tapicero porque la verdad es que creo que lo dejo sin espuma.... ;D

PRECIOSA......... Tengo muchisimo sueño y es que me la entregan mañana y llevo unos dias sin dormir...... ;D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A disfrutar con los meses de sequia que llevas, de todas maneras encontraremos a faltar tu Leon lleno de cervezas.
vvvvsssssssss

Gracias a todos, Helen no sale en la foto porque es ella quien la hace ;D ;D pillines.

Respecto al asiento, es el de opcion bajo, un poco mas rebajado, no sin espuma ;D ;D
Como ya comente en otro post y como ha dicho mas gente, la diferencia entre el normal y

el bajo es practicamente nula, porque lo que ganas en menos relleno del bajo lo pierdes

por su configuracion.
He perdido un poco de comodidad al rebajarlo aun mas, pero pongo los dos pies planos en

el suelo con la precarga a tope y la presion de las ruedas puesta para dos personas y

equipaje que es como habitualmente voy. Para mi solo con el asiento bajo ( sin rebajarlo

yo) llegaba algo mejor que de puntitas con las suspensiones de la moto bien ajustadas,

porque cuando andas con ella te das cuenta que la moto va de todas formas, pero con sus

suspensiones como Dios manda es una maquina. Yo cuando me subi, tambien me engañe

pensando que le quitaria precarga, etc, para llegar un poco mejor al suelo... y la moto

no es la misma.

Os aseguro que me compensa la perdida de comodidad que he tenido con poner los dos pies

practicamente planos en el suelo, en una moto tan alta y tan larga. De todas formas aun

tengo que prefilarlo mas con el tapicero, que le va a poner una capa de 2 o 3 cm de un

material que cuando me siente baje, pero que le añada un poco mas de comodidad. Este es

asiento es supercomodo, aun quitandole un poco, lo sigue siendo.El otro dia hice 400Km

de curvitas y aguanté bien.
Para los viajes largos, si no me veo agusto, le pondre el normal, que para eso lo tengo.

Respecto a lo de manejabilidad, es una autentica bicicleta, la metes por donde quieres,

en los 1600Km que le he hecho estoy flipaillo.

Vss

Enhorabuena por la moto , pero en la proxima foto no te pongas el casco.

!!!!!donde la comprastes en Alemania!!!!!!

saludos desde Cartagena ;) ;) ;) ;) ;)

Esa moto es una cosa muy fea!!! ;D ;D ;D

Yen la caja estaba ams fea :P :P :P :P

A mi ese modelo no me gusta, chaval ;D ;D ;D ;D

Me encanta como estas, ESTAS QUE TE SALES

misha dijo:
Enhorabuena por la moto , pero en  la proxima foto no te pongas el casco.

!!!!!donde la comprastes en Alemania!!!!!!

saludos desde Cartagena ;) ;) ;) ;) ;)

Je,Je, No queria deslumbrar con mi belleza la de la moto.

La compre en la Alemania del Mar Menor, MURCIA. Yo soy de Tarragona pero mi amigo Pijo me hizo las gestiones, lastima que no la pagase tambien ;D ;D

Venga que ya me queda menos de un dia....... Uff estoy contando las horas...... :D

Gali dijo:
Venga que ya me queda menos de un dia....... Uff estoy contando las horas......  :D

Chaval, el viernes la vamos a mojar bien mojada. Por cierto como quedamos en un principio, el ultimo en tenerla paga las rondas.

Mañana te llamo. A que hora vas a buscarla ??

Hola Tututis: Felicidades por la nueva maravilla, que la disfrutes. Bueno como quedamos el otro día, hay que animar a la peña de Tarragona. Haver si organizamos los del Vendrell una salida y te recogemos en Reus, antes de ir al cielo". Un saludo.

Albert jaeg r 850 r.

Eso esta hecho, este finde vamos a la riders y luego el miercoles el menda lerenda se va a Republica Dominicana a ponerse morenito, cuando vuelva a primeros de octubre, montamos una salidilla si es que vosotros no habeis quedado antes.

tututis, te felicito.

Es la moto más guapa que he visto...

...después de la R 1150 R, claro.

Que la disfrutes mucho.

Por cierto, el sábado buscaré a un tío con un casco negro y cara de pocos amigos, montao en una máquina amarilla. A ver si te encuentro, hombre !

Beckett dijo:
Por cierto, el sábado buscaré a un tío con un casco negro y cara de pocos amigos, montao en una máquina amarilla. A ver si te encuentro, hombre !

Je,Je, ese no es el casco que uso habitualmente, pero con el otro tampoco gano gran cosa ;D ;D

A ver si nos vemos !!!

fernando fernando, no espor decir na!! pero a tu moto le ha salio un bicho raro encima!!! miratelo, que eso frena la aerodinamica!!! y encima que vas falto es lo unico que te falta!!!!

Felicidades!!!

jhus

Felicidades!!! Fernando.

Lo que esta claro que los tipos altos como nosotros, necesitamos grandes máquinas. ::).

Que la disfruteís con muchisimos Km.

Un abrazo...Carles.

Simplemente preciosa, tututis.

Ya estoy deseando que llegue la mia!!! ;)

Enhorabuena tututis como decimos por esta tierra

Xé que moto mes bonica.

Aunque como bien dice Beckett es la BMW mas bonita despues de la R1150R ;D

Pues eso a disfutala.

Un saludo.

Babas.

PRECIOSA. Yo me compraré una dentro de ocho o diez años, de segunda mano, con cien mil kilómetros y algo menos lustrosa... perra vida esta :-/ :-/ :-/

;) Preciosa Fernando ¡¡¡

Que la disfrutes haciéndole miles de kilómetros con uno u otro asiento pero en marcha y curveando con esa bestia devora asfalto.

Ya sabia que Pedro intervenía en muchas cosas, está claro que para la próxima BMW tendré que solicitar utilice sus influencias...

Lo dicho Enhorabuena...

Un saludo,
F.

Atrás