krell
Acelerando
Hola, bien el tema es que un amigo del grupo tiene una R1200ST que se le ha parado un par de dias varias veces sin motivo aparente, siempre cuando la moto esta al ralenti. Ahora lleva una semana y no le ha vuelto a pasar, cuando le fallaba con tenerla un poco acelerada en parado la moto no se paraba y en marcha el funcionamiento es normal. Bien, despues de leer en el foro, llegamos a la conclusión de que podrian ser los motores del ralenti, por supuesto como suele pasar en estos casos hemos pasando el GS.911 y no da averia ninguna.
Y despues de la explicación viene la pregunta. Es normal que estando la moto arrancada y al ralenti desconectamos los conectores de los motores de ralenti y la moto no se para, de hecho no hace nada sique arrancada normal. Como funcionan o como los regula la unidad del motor.
Espero me podais iluminar pues le digo a mi colega veras en cuanto desconecte un motor de ralentí se parara..... y la cara de gilipollas que se me quedo fue mayúscula, pues desconecto uno y nada, el otro y la moto arrancada como si nada :-X
Espero vuestros conocimientos en la materia.
Gracias.
Y despues de la explicación viene la pregunta. Es normal que estando la moto arrancada y al ralenti desconectamos los conectores de los motores de ralenti y la moto no se para, de hecho no hace nada sique arrancada normal. Como funcionan o como los regula la unidad del motor.
Espero me podais iluminar pues le digo a mi colega veras en cuanto desconecte un motor de ralentí se parara..... y la cara de gilipollas que se me quedo fue mayúscula, pues desconecto uno y nada, el otro y la moto arrancada como si nada :-X
Espero vuestros conocimientos en la materia.
Gracias.