Motores f 800

barandilla

Arrancando
Registrado
20 Jun 2023
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
43761
Muy buenas a todos, gracias por aceptarme en este grupo
Tengo una pregunta que me encantaría que alguien pueda despejarme la duda
Tengo una f800s del 2007 que el motor a pasado a mejor vida.
Después de buscar encontrado motores a la venta ,pero especialmente uno que es es particular de mi agrado el tema es que es de un siniestro de una f800 del 2017
Y querría saber si puedo montarlo en mi chasis ,si los anclajes son los mismos.
Y si a parte del motor completo tendría que cambiar alguna cosa más cdi o algo que se me escape
Muchísimas gracias
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenid@, no puedo ayudarte con la F 800, pregunta a ver en el foro del modelo o en el de consultas técnicas. Saludos.
 
Lo primero: bienvenido. Y lo segundo: ¿Cuánto te sale el cambio de motor? Lo digo porque echando un vistazo encuentro f 800 s del 07 y más nuevas entorno a 3000€, algunas con poco kilometraje y buen aspecto. No sé, por dar otro punto de vista.
 
Encuentro motores de 2015 y 2017 al rededor de 1200€ con menos de 20000km
 
Los dan con garantía y mi moto está muy bien en general ,lo único el motor que ahora está chungo
 
Y lo montarías tú? Si es así, sí te podría merecer la pena. Ya nos contarás ✌️
 
Si lo montaría yo, lo que no se es si es compatible los anclajes de motor o la electrónica
Por eso pido asesoramiento técnico de compatibilidad
 
Si te interesa venderlo ,me dices el año km y precio porfavor gracias ,no sé si se puede hacer por privado soy nuevo aqui
 
Lo compre así , lo tengo de repuesto si rompe el mío me dijeron que tenía 36 000 km y el año ni idea
 
No sé si me equivoco pero los motores >2015 no van con cable sino acelerador electrónico así que no debe ser tan sencillo a nivel de gestión de motor y centralita el cambio en ese modelo. Mecánicamente sí es el mismo Rotax 798cc.
 
No sé si me equivoco pero los motores >2015 no van con cable sino acelerador electrónico así que no debe ser tan sencillo a nivel de gestión de motor y centralita el cambio en ese modelo. Mecánicamente sí es el mismo Rotax 798cc.
La gestión electrónica se hace a través del cuerpo de acelerador......si mantiene el suyo, seguirá con cable.
 
No creo qu eel motor de la 800GT que son los que haya a partir del 2013 valgan para las ST que acabaron ese mismo año... SI que la moto es muy similar, pero no identica... yo buscaria motores de ST y asi me aseguraria...
 
Arriba