MOTORES F800GS Y 650GS FABRICADOS EN KYMCO?????

superbad

En rodaje
¿alguien me puede confirmar la noticia que publica Solomoto 30 de que el motor de las F800Gs y F650GS esta fabricado en Kymco?

Dicen que BMW no está nada contenta con los motores F800S y F800ST de Rotax......

y tambien, aunque la noticia es confusa, que Loncin ha comprado el motor mono de la vieja F650GS y que esta estudiando BMW darle a fabricar el G650X para la X-Cuntry

Por favor alguien lo ha visto en otras partes, ya que cuesta mucho de creer

Re: MOTORES F800GS Y 650GS FABRICADOS EN KYMCO????

Pues sí, así es. Solo de esa forma pueden rebajar los precios.

Disgustado ?

Un saludo

::) ::) ::)

:)

Yo también lo he leido en por varias vias.
El acuerdo es inminente sino lo han hecho.
Por lo visto BMW se está planteando de nuevo una Scooter... sabes cual va a ser su origen?? :o

Hace 2 años compré una Kymko Scout 50 para el reparto de mi empresa. Me ha durado 2 años (el que la conduce pesa 100 kg)... pero bueno, está reventada de motor, chasis..

osoleon dijo:
Pues sí, así es. Solo de esa forma pueden rebajar los precios.

Disgustado ?

Un saludo

Rebajar precios ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me da que si acaso rebajar costes por que otra cosa no van a rebajar

Saludos

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007/2008

1 maRzo teRuel – inteRpRovincial RdstR & RckstR zona este

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM - A VOTAR [/highlight] - [highlight] LAS FOTOS AQUÍ[/highlight]

montaRaz dijo:
Rebajar precios  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me da que si acaso rebajar costes por que otra cosa no van a rebajar

Saludos

;D ;D ;D ;D ¡¡¡Cuánta razón!!!  ;D ;D ;D ;D

Es confuso todo esto, yo leí que iban a fabricar los motores G-X 650 en china y los 800 en Rotax.

Aun así... lo dicho... mi próxima moto no será una bmw nueva :P

Saludos

La verdad que bmw ya no es lo que era

Pues yo creo que si va a fabricarlos Kymco no es tan mala noticia............

Juanjo dijo:

Pues eso pienso yo también... igual van más revisados que los actuales... ::) ::) ::)

Y lo de rebajar precios... :P :P ;D ;D ;D

Saludos.
Vssssssssssss

montaRaz dijo:
[quote author=osoleon link=1202936480/0#1 date=1202941363]Pues sí, así es.  Solo de esa forma pueden rebajar los precios.

Disgustado ?

Un saludo

Rebajar precios  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me da que si acaso rebajar costes por que otra cosa no van a rebajar

Saludos

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster  | Roadstermap | HistóRico 2007/2008

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM - A VOTAR [/highlight] - [highlight] LAS FOTOS AQUÍ[/highlight][/quote]

Me parece a mi que lo único que van a rebajar son los intervalos de las revisiones,para que no se pierda esa bonita costumbre de pasar por caja... :P :P

Juanjo dijo:

Si te las vendieran al mismo precio que las coreanas sí que sería una noticia cojonuda... ;D ;D ;D

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=Juanjo link=1202936480/0#9 date=1202989051]Pues yo creo que si va a fabricarlos Kymco no es tan mala noticia............

Pues eso pienso yo también... igual van más revisados que los actuales...  ::) ::) ::)

Y lo de rebajar precios...  :P :P ;D ;D ;D

Saludos.
Vssssssssssss
[/quote]

¿Han habido revisiones de esas de fabrica para errores o mejoras en los modelos fabricados en Kymco?

Si es que no, que lleven los boxers tambien a Korea, asi a lo mejor...

Yo ya habia oido lo de los scooters, pero por lo que veo no es casualidad que tengan la misma cilindrada que las
motos pequeñas de BMW, 650 y 800, quieren aprovechar los motores para ambas gamas, no creo que kymko haga
malos motores, lo que me extraña es que el ahorro de costes, repercuta en el cliente.

Vsssss.

BETO
K1200S
R1200GS, ADVENTURE.

j.britten dijo:
[quote author=montaRaz link=1202936480/0#4 date=1202946636][quote author=osoleon link=1202936480/0#1 date=1202941363]Pues sí, así es.  Solo de esa forma pueden rebajar los precios.

Disgustado ?

Un saludo

Saludos

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster  | Roadstermap | HistóRico 2007/2008

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM - A VOTAR [/highlight] - [highlight] LAS FOTOS AQUÍ[/highlight][/quote]

Me parece a mi que lo único que van a rebajar son los intervalos de las revisiones,para que no se pierda esa bonita costumbre de pasar por caja... :P :P[/quote]

En la revista solomoto, se dice que la f 650 gs nueva sale a unos 8.000 euros. Yo he pagado hace dos años por la f 650 gs 8.300 euros en el concesionario de León, entiendo que han bajado los precios, aunque no todo lo que nosotros quisieramos, eso está claro.

Un saludo

No es coña la noticia. Los motores de 800cc y 650cc de BMW serán fabricados en fábricas de Kymco, pero eso sí, con tecnología alemana. No me extraña para nada esta noticia. Todas las marcas de vehiculos se están beneficiando de la globalización de la economía y BMW no iba a ser menos, si no quiere quedarse en el vagón de cola.

Por otro lado tambien es verdad que BMW ha vendido la patente de los antiguos motores de la GS 650 a una marca china de nombre rarísimo. Otra cosa que no me extraña. ¿No hizo lo mismo hace años Mercedes con Ssang Yong o cómo coño se escriba...?

La verdad es que en un principio los coches coreanos tenían mala fama, pero con el tiempo no solo la han mejorado, además en las últimas encuestas de satisfacción de usuarios de Estados unidos señalaban a un Kia como todocaminos más fiable....
A lo mejor ganamos con fabricar allí los motores 800.... ::)

Saludos

javi63 dijo:
La verdad es que en un principio los coches coreanos tenían mala fama, pero con el tiempo no solo la han mejorado, además en las últimas encuestas de satisfacción de usuarios de Estados unidos señalaban a un Kia como todocaminos más fiable....
A lo mejor ganamos con fabricar allí los motores 800.... ::)

Saludos

En esos paises solo se fabrica y de hecho fabrican con la calidad que haga falta. La tecnología sigue siendo la misma, sigue siendo alemana. Así ahorran costes por el bajo precio de la mano de obra allí. Lo hacen todas las firmas, y no sólo las de vehiculos. Si compras una prenda Harley-Davidson -de excelente calidad, por cierto, yo tengo varias- y le miras la etiqueta, se lee: made in china. Con la firma Nike, por ejemplo pasa igual: "made in taiwan". Y asi, etc, etc. Lo que esos paises no tienen es tecnología puntera por que se han incorporado a la industria hace poco. Pero igual les pasó en su época a los vehiculos japoneses. Nadie los quería por falta de fiabilidad y mira hoy por hoy dónde están...

Lo que pasa es que ahora todos quieren una BMW.... entonces es la única manera de fabricarlo.
Uhh esos tiempos en que la moto era totalmente alemana, fea, indestructible y BMW.
El progreso, así se llama.... el progreso.

::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]Uhh esos tiempos en que la moto era totalmente alemana, fea, indestructible y BMW[/highlight].

Eran caras de cojones, mucho más que ahora, y eran indestructibles porque fabricaban cuatro al día. Eran lo mejor del mundo.

En los 80 cuatro teníamos BMW, nosotros felices, y el resto suspiraban por las japos. Hoy todo quisque tiene BMW´s y algunos de los veteranos echamos de menos motos como aquellas........totalmente alemanas, feas, indestructibles y BMW.

trotamundos35 dijo:
No es coña la noticia. Los motores de 800cc y 650cc de BMW serán fabricados en fábricas de Kymco, pero eso sí, con tecnología alemana. No me extraña para nada esta noticia. Todas las marcas de vehiculos se están beneficiando de la globalización de la economía y BMW no iba a ser menos, si no quiere quedarse en el vagón de cola.

Por otro lado tambien es verdad que BMW ha vendido la patente de los antiguos motores de la GS 650 a una marca china de nombre rarísimo. Otra cosa que no me extraña. ¿No hizo lo mismo hace años Mercedes con Ssang Yong o cómo coño se escriba...?

Totalmente de acuerdo.
Tanto los chinos como los koreanos, hacen productos de calidad, lo que pasa es que hasta hace poco, solo se importaba " la mierda " porque para un producto casi igual al europeo, ya no compensa tanto la cosa.
Yo en la tienda, tengo vendido herramienta made in china de una calidad que ya le gustaría a ACESA o a BELLOTA tener, pero el precio era similar, y la gente prefiere lo conocido, porque si leen made in china piensan que es una mierda.

Todas las marcas de coches -menos algunas de lujo que montan a mano- hacen lo mismo, tienen fábricas donde la mano de obra es mas barata.
Solo hay que darles la tecnologia y los materiales buenos y listo.

Total, los motores boxer hace muchos años que los fabrica GILARDONNI...... ;D en italia.

Para el que piense que un motor boxer es aleman, que lea debajo del cilindro lo que pone. ;D

Lo malo es que el precio no bajará, sino que aumentará el beneficio de la fábrica.....

Saludosssssssss

Mi moto anterior era una kymco venox 250 y que quereis que os diga, una maravilla.
Buscando por ahi encontré la honda magna 250 de hace unos años y mecanicamente eran clavaditas!!!
En serio la vendí porque se me quedaba pequeña, pero el motor sonaba cada vez mejor y eso que le tenía que achucha siempre para que andase.
Nunca me dió un problema y no quemaba ni gota de aceite ya que el ivel del ojo de uey no bajaba ni a tiros.

Chin dijo:
[quote author=trotamundos35 link=1202936480/15#16 date=1203362606]No es coña la noticia. Los motores de 800cc y 650cc de BMW serán fabricados en fábricas de Kymco, pero eso sí, con tecnología alemana. No me extraña para nada esta noticia. Todas las marcas de vehiculos se están beneficiando de la globalización de la economía y BMW no iba a ser menos, si no quiere quedarse en el vagón de cola.

Totalmente de acuerdo.
Tanto los chinos como los  koreanos, hacen productos de calidad, lo que pasa es que hasta hace poco, solo se importaba " la mierda " porque para un producto casi igual al europeo, ya no compensa tanto la cosa.
Yo en la tienda, tengo vendido herramienta made in china de una calidad que ya le gustaría a ACESA o a BELLOTA tener, pero el precio era similar, y la gente prefiere lo conocido, porque si leen made in china piensan que es una mierda.

Todas las marcas de coches -menos algunas de lujo que montan a mano- hacen lo mismo, tienen fábricas donde la mano de obra es mas barata.
Solo hay que darles la tecnologia y los materiales buenos y listo.

Total, los motores boxer hace muchos años que los fabrica GILARDONNI...... ;D en italia.

Para el que piense que un motor boxer es aleman, que lea debajo del cilindro lo que pone. ;D
Lo malo es que el precio no bajará, sino que aumentará el beneficio de la fábrica.....

Saludosssssssss
[/quote]

Eso seguro que es así. Pero bueno, si los beneficios sirven para invertir en tecnología al servicio del conductor bienvenido sea.

Atrás