Re: MOTORES F800GS Y 650GS FABRICADOS EN KYMCO????
Chin dijo:
[quote author=trotamundos35 link=1202936480/15#16 date=1203362606]No es coña la noticia. Los motores de 800cc y 650cc de BMW serán fabricados en fábricas de Kymco, pero eso sí, con tecnología alemana. No me extraña para nada esta noticia. Todas las marcas de vehiculos se están beneficiando de la globalización de la economía y BMW no iba a ser menos, si no quiere quedarse en el vagón de cola.
Por otro lado tambien es verdad que BMW ha vendido la patente de los antiguos motores de la GS 650 a una marca china de nombre rarísimo. Otra cosa que no me extraña. ¿No hizo lo mismo hace años Mercedes con Ssang Yong o cómo coño se escriba...?
Totalmente de acuerdo.
Tanto los chinos como los koreanos, hacen productos de calidad, lo que pasa es que hasta hace poco, solo se importaba " la mierda " porque para un producto casi igual al europeo, ya no compensa tanto la cosa.
Yo en la tienda, tengo vendido herramienta made in china de una calidad que ya le gustaría a ACESA o a BELLOTA tener, pero el precio era similar, y la gente prefiere lo conocido, porque si leen made in china piensan que es una mierda.
Todas las marcas de coches -menos algunas de lujo que montan a mano- hacen lo mismo, tienen fábricas donde la mano de obra es mas barata.
Solo hay que darles la tecnologia y los materiales buenos y listo.
Total, los motores boxer hace muchos años que los fabrica GILARDONNI...... ;D en italia.
Para el que piense que un motor boxer es aleman, que lea debajo del cilindro lo que pone. ;D
Lo malo es que el precio no bajará, sino que aumentará el beneficio de la fábrica.....
Saludosssssssss
[/quote]
Eso seguro que es así. Pero bueno, si los beneficios sirven para invertir en tecnología al servicio del conductor bienvenido sea.